Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Capturado otro hombre que abusaba de su hija | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-01 23:01:30

Capturado otro hombre que abusaba de su hija

Los últimos casos denunciados de abuso sexual contra niños en Santander han dejado perplejos tanto a la opinión pública como a los propios investigadores de la Sijin y de la Fiscalía.Al episodio de una niña de ocho años abusada sexualmente por su padre, la cual registró en las páginas de su diario el brutal abuso al que fue sometida durante tres años, se suma otro escabroso hecho.
Capturado otro hombre que abusaba de su hija

Esta vez la víctima fue una niña de nueve años a quien según las autoridades su papá, un hombre de 48 años, al parecer la sedaba con una sustancia que le mezclaba en la aguapanela y cuando ella se dormía la amarraba de pies y manos, para abusarla sexualmente.

Vanguardia Liberal conoció apartes de la entrevista que sicólogos expertos le hicieron a la víctima, en los que la niña cuenta que cuando ella despertaba, después de haber bebido la aguapanela, estaba amarrada, desnuda y acostada en la cama junto a su papá.

Este caso se venía presentado desde el año 2004 en zona rural del municipio de Lebrija y fue denunciado hace pocos meses por la madre de la víctima, luego de que su hija le relatara al detalle el abuso sexual del que era objeto por parte de su padre.

El expediente señala además que el padre de la víctima aprovechaba que su esposa salía a trabajar durante todo el día, como empleada en el servicio doméstico, para quedarse solo y abusar de su hija.

Incluso, aseguran las autoridades, que en una ocasión en la que por problemas de pareja el hoy capturado echó de la casa a su esposa por varios días, él abusador se quedó la niña para repetir el incestuoso hecho.

Tras las rejas

Conocida la denuncia, la Policía Metropolitana de Bucaramanga empezó a trabajar de lleno en la investigación.

Tras la recopilación de evidencias y material probatorio, agentes adscritos al Grupo Vida de la Sijin capturaron el pasado lunes festivo al padre de la niña en la vereda Santo Domingo, jurisdicción del municipio de Lebrija.

El sujeto fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, acusado por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado e incesto.

El capturado ya se encuentra recluido en la Cárcel Modelo de Bucaramanga y en las próximas horas será presentado en indagatoria ante un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Fiscalía seccional.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad