Buscan joven que desapareció el domingo anterior | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-02 00:23:48

Buscan joven que desapareció el domingo anterior

Las horas se han vuelto eternas para una familia barranque√Īa que desde el pasado domingo busca con insistencia a Jaime Andr√©s Hern√°ndez Rinc√≥n, de 18 a√Īos de edad, quien sali√≥ a trabajar como mototaxista pero nunca regres√≥.
Buscan joven que desapareció el domingo anterior

Cuenta la familia, que el muchacho salió muy temprano (7:00 a.m.) de su casa ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, a realizar la actividad que le estaba dando dinero para ayudar a su mamá a pagar las cuotas de la moto que le había comprado hace tres meses. Lo esperaban al mediodía y no llegó, así pasaron las horas pero ni regresó ni se reportó. La angustia empezó.

¬ďHay gente que dice que como a las 8:00 a.m. lo vio que llevaba un pasajero por los lados de El Centro. Como no fue a almorzar, desde la 1:00 p.m. lo empezamos a llamar pero el celular estaba apagado, as√≠ ha estado todo el tiempo¬Ē, dijo Luz Mary Quiceno, familiar del joven de-saparecido.

Con el paso de los d√≠as la angustia y la incertidumbre crecen. A pesar de la denuncia de desaparici√≥n que la familia puso ante las autoridades, tres d√≠as despu√©s, a√ļn no se recibe un parte de tranquilidad sobre el rumbo o destino del joven. El paradero de la moto tambi√©n es un misterio.

¬ďNo sabemos nada, la moto tampoco aparece, la Polic√≠a dice que lo est√° buscando pero no nos dan raz√≥n de lo que pas√≥. Para nosotros el es un pelado sano, que sali√≥ a trabajar como siempre, √©l es cristiano, no andaba de parranda, por eso creemos que todo sucedi√≥ por robarlo¬Ē, dijo la familiar.

Cuando desapareció Jaime Andrés Hernández Rincón vestía un pantalón color café, camiseta blanca y zapatos negros.

La busqueda

La familia ha pegado carteles con la foto del menor en diferentes puntos de la ciudad.

Ayer, acompa√Īados de una patrulla de la Polic√≠a, padres, hermanos, y dem√°s familiares, se movilizaron por varios sectores entre Barrancabermeja, El Centro, Sabana de Torres y Puerto Araujo, en la b√ļsqueda.

¬ďPara descartar lugares donde haya podido estar o donde lo hayan visto¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad