Buscan joven que desapareció el domingo anterior | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm

Buscan joven que desapareció el domingo anterior | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-02 00:23:48

Buscan joven que desapareció el domingo anterior

Las horas se han vuelto eternas para una familia barranqueña que desde el pasado domingo busca con insistencia a Jaime Andrés Hernández Rincón, de 18 años de edad, quien salió a trabajar como mototaxista pero nunca regresó.
Buscan joven que desapareció el domingo anterior

Cuenta la familia, que el muchacho salió muy temprano (7:00 a.m.) de su casa ubicada en el barrio Pueblo Nuevo, a realizar la actividad que le estaba dando dinero para ayudar a su mamá a pagar las cuotas de la moto que le había comprado hace tres meses. Lo esperaban al mediodía y no llegó, así pasaron las horas pero ni regresó ni se reportó. La angustia empezó.

“Hay gente que dice que como a las 8:00 a.m. lo vio que llevaba un pasajero por los lados de El Centro. Como no fue a almorzar, desde la 1:00 p.m. lo empezamos a llamar pero el celular estaba apagado, así ha estado todo el tiempo”, dijo Luz Mary Quiceno, familiar del joven de-saparecido.

Con el paso de los días la angustia y la incertidumbre crecen. A pesar de la denuncia de desaparición que la familia puso ante las autoridades, tres días después, aún no se recibe un parte de tranquilidad sobre el rumbo o destino del joven. El paradero de la moto también es un misterio.

“No sabemos nada, la moto tampoco aparece, la Policía dice que lo está buscando pero no nos dan razón de lo que pasó. Para nosotros el es un pelado sano, que salió a trabajar como siempre, él es cristiano, no andaba de parranda, por eso creemos que todo sucedió por robarlo”, dijo la familiar.

Cuando desapareció Jaime Andrés Hernández Rincón vestía un pantalón color café, camiseta blanca y zapatos negros.

La busqueda

La familia ha pegado carteles con la foto del menor en diferentes puntos de la ciudad.

Ayer, acompañados de una patrulla de la Policía, padres, hermanos, y demás familiares, se movilizaron por varios sectores entre Barrancabermeja, El Centro, Sabana de Torres y Puerto Araujo, en la búsqueda.

“Para descartar lugares donde haya podido estar o donde lo hayan visto”.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad