Empieza electrificación a los usuarios urbanos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-02 05:00:00

Empieza electrificación a los usuarios urbanos

Las viviendas urbanas que se encuentran a menos de 100 metros de una red existente, y que a√ļn no cuentan con el servicio de electrificaci√≥n, ahora pueden ser beneficiadas gracias al programa adelantado por la Electrificadora de Santander.
Empieza electrificación a los usuarios urbanos

El proyecto pretende prestar el servicio a 520 usuarios en todo el departamento, y por supuesto los socorranos también podrán acceder al beneficio a través de un plan de negocios.

El jefe de Zona Socorro, Jes√ļs David Angulo Acero, explic√≥ que la primera parte para poner en marcha el proyecto consiste en aplicar un¬† censo de la poblaci√≥n que necesita el servicio, para luego hacer el¬† levantamiento topogr√°fico y¬† sacar costos.

Una vez superada esta fase,¬† se dar√° paso al proceso de instalaci√≥n que podr√≠a iniciarse sobre el mes de septiembre e ir√≠a hasta final de a√Īo.

Y aunque no todas las viviendas que requieren el servicio ser√°n atendidas, Angulo Acero explic√≥ que se contempla la posibilidad de que el a√Īo entrante se puede ampliar la cobertura.

Finalmente el Jefe de Zona Socorro de la Essa recalcó que sólo viviendas habitadas y ubicadas en el caso urbano a menos de 100 metros de una red existente podrán ser las beneficiadas, y los interesados deberán hacer su solicitud en la Electrificadora de Santander en Socorro.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad