Policía de Vélez capturó a pareja con base de coca | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Lun Dic 11 2017
20ºC
Actualizado 09:37 pm

Policía de Vélez capturó a pareja con base de coca | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-02 05:00:00

Policía de Vélez capturó a pareja con base de coca

En el barrio José Antonio Galán del municipio de Vélez, personal del Quinto Distrito de la Estación de Policía de Vélez capturó en flagrancia a Nelson Agudelo García, a quien se le incautaron 900 gramos de base de coca, sustancia que era transportada dentro de un bolso color negro, escondida dentro de unas prendas de vestir.
Policía de Vélez capturó a pareja con base de coca

El hombre, de¬† 36 a√Īos de edad y natural de San Mart√≠n, Cesar, viajaba como pasajero en un veh√≠culo de transporte p√ļblico que cubr√≠a la ruta entre Cimitarra y Barbosa. La base para fabricar la droga est√° valorada en $3 millones 150 mil.

De igual manera fue capturada en flagrancia  Rosalba Guiza Guiza, a quien se le incautaron 1.104 gramos de base de coca, avaluados en $3 millones 864 mil, sustancia que trasportaba adherida al cuerpo en cuatro paquetes, dos de ellos en cada uno de sus piernas y los otros dos en su abdomen.

La sustancia estaba envuelta en empaque plástico transparente. La ciudadana también viajaba como pasajera en el mismo vehículo.

Las dos personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Quinta Seccional Vélez, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad