Expectativa por juicio oral de Johana Macías | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-02 05:00:00

Expectativa por juicio oral de Johana Macías

Ya han pasado 15 d√≠as desde que Johana Mac√≠as se encuentra recluida en la C√°rcel del Buen Pastor bajo medida de aseguramiento por el delito de homicidio agravado, pues es se√Īalada como la responsable de la muerte de su hijo de seis d√≠as de nacido, Esteban Alejandro.
Expectativa por juicio oral de Johana Macías

Ayer se conoció que los resultados de la prueba de ADN, practicada a Orlando Mosquera, papá del bebé, con el fin de establecer su paternidad, llegarán a la ciudad la próxima semana.

Sin embargo, dichos resultados no se dar√°n a conocer a la opini√≥n p√ļblica ya que hacen parte de la reserva sumarial para la sustentaci√≥n que har√° la Fiscal√≠a, sobre la tesis de que Mac√≠as es la responsable del crimen.

Que el verdadero padre del beb√© es un polic√≠a que se suicid√≥, que Johana Mac√≠as qued√≥ libre, entre otros tantos rumores, surgidos alrededor de la muerte del peque√Īo Esteban, fueron desmentidos ayer por las autoridades.

En 15 días la Fiscalía presentará ante un juez de conocimiento el escrito de acusación y ese mismo día se fijará la fecha de la primera audiencia del juicio oral contra Johana Macías.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad