El técnico de la tricolor analiza las jugadoras santandereanas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-02 05:00:00

El técnico de la tricolor analiza las jugadoras santandereanas

La cancha de Villaconcha en Piedecuesta albergar√° durante dos d√≠as a 18 santandereanas que buscan un cupo en la selecci√≥n Colombia de f√ļtbol femenino.
El técnico de la tricolor analiza las jugadoras santandereanas

Ayer y bajo las órdenes de Pedro Rodríguez, técnico nacional, Juan Carlos Sarria, preparador físico y Alexander García, preparador de arqueros, las deportistas mostraron sus dotes para manejar el balón y con mucha convicción se la jugaron toda, pues saben que es una oportunidad irrepetible.

¬ďComo en Colombia no hay un proceso de preparaci√≥n competitiva, toca salir a buscar las jugadoras. Esta es la segunda gira que hacemos por las principales ciudades de Colombia y s√≥lo nos faltan Bogot√° y Ch√≠a.

En Santander hay ni√Īas interesantes, con una t√©cnica buena pero que se debe trabajar. Por ahora estoy mirando y cuando analice el contexto de todo el pa√≠s, llamar√© a las que se acercan al esquema que pretendo¬Ē, explic√≥ el t√©cnico Rodr√≠guez.¬†¬†¬†¬†
 
El estratega basa su selecci√≥n en la velocidad, el liderazgo y el desarrollo muscular; sin embargo, lo m√°s importante es que sepan jugar al f√ļtbol.

En quince d√≠as se conocer√° la convocatoria definitiva y aunque el t√©cnico Rodr√≠guez no dio nombres, se le escap√≥ en medio de la entrevista que dos jugadoras lo han sorprendido y que muy posiblemente habr√° sangre ¬Ďhormiguera¬í en la pr√≥xima tricolor.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad