Publicidad
Jue Mayo 25 2017
23ºC
Actualizado 07:31 am

Bucaramanga ‘puntea’ en los departamentales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-02 05:00:00

Bucaramanga ‘puntea’ en los departamentales

Con la participación de equipos que viajaron por más de 12 horas para llegar a Bucaramanga a los Juegos Intercolegiados Departamentales 2009, (Benorama e Integrado la Granja de Sucre), hoy, disciplinas como atletismo, voleibol playa, sóftbol, natación y patinaje comenzarán desde las ocho de la mañana en los distintos escenarios de la ciudad.
Bucaramanga ‘puntea’ en los departamentales

Así mismo, la fase eliminatoria de deportes de conjunto como fútbol, microfútbol, voleibol y baloncesto cumplen su segunda fecha, donde algunos equipos se muestran ya como favoritos para las finales.

Ejemplo de ello es el caso del colegio María Auxiliadora de San Joaquín, que junto con la Normal Superior de Bucaramanga son ya los perfilados para disputar la final de voleibol en el coliseo ‘Antonia Santos’.

De igual manera, colegios como el Inem (microfútbol), Santander (fútbol) y Salesiano (voleibol) llevan hasta el momento una racha ganadora con triunfos en dos partidos, ostentando la primera posición en cada una de sus disciplinas.

“Es importante destacar la participación de municipios como García Rovira en microfútbol y Málaga en fútbol, que desde hace más de seis años no participaban dentro de estas justas deportivas”, sostuvo Miguel Angel Remolina, coordinador del deporte estudiantil.

Por su parte, los amantes de las artes marciales podrán disfrutar de estas competencias desde mañana, día en que se dará inicio a las disciplinas judo y taekwondo, las cuales se realizarán en los coliseos de judo y ‘Edmundo Luna Santos’, respectivamente.

Opine

¿Cómo le han parecido los intercolegiados departamentales?

Jacqueline Masquita
La Normal, Bucaramanga
“Han estado muy duros, vamos a jugar con toda para poder quedar campeonas, tenemos equipo para eso.”

Tatiana Hernández
Nuestra Sra. de la Paz, San Vicente
“Me han parecido muy buenos, esperamos poder representar muy bien a nuestro municipio y quedar entre los primeros equipos en la tabla.”

Alexánder González
Bernorama, Sucre
“Me parecen de muy buen nivel, es importante también la oportunidad que nos dan a los colegios de otros municipios de darnos a conocer.”

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad