Palo porque toca apalear | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm

Palo porque toca apalear | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-07 05:00:00

Palo porque toca apalear

Palo porque toca apalear

Vemos como presurosos salen miembros de partidos a  armar alboroto con el propósito de hacer daño al presidente y a su ministro Santos quién puede convertirse en una alternativa de poder que se atraviese a aspiraciones de quienes  se consideran con méritos de llegar al esquivo solio presidencial para su partido.

Sí realmente quieren hacer patria, ¿por qué no exigen que la Corte Suprema de Justicia aclare las dudas sobre algunos políticos aparentemente vinculados con las Farc y con los gobiernos que más  problemas nos generan? Solo falta que exijan declarar nulo el acto del rescate logrado por no haber tenido en cuenta a Chávez, Correa, Ortega, ni Piedad.  

Nadie gana con tanta bulla, solo hay un perdedor, la majestad de la nación. Ahora un delfincito que se destaca por el desafecto hacia el gobierno resolvió actuar para recordar que existe pues poco se destaca como congresista; la única acción en su vida política fue lanzar una candidatura  mediática aprovechando un momento de dolor para Colombia, dándonos un presidente neoliberal.   

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad