Todo listo para que ruede Clásica Perla del Fonce | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
22ºC
Actualizado 06:07 pm

Todo listo para que ruede Clásica Perla del Fonce | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-03 05:00:00

Todo listo para que ruede Clásica Perla del Fonce

Cierre de vías con el apoyo de la Policía Nacional y la confirmación de nuevos equipos, hacen parte de los últimos detalles que enmarcan la XXXI Clásica Perla del Fonce.
Todo listo para que ruede Clásica Perla del Fonce

El certamen deportivo, el cual comienza hoy a partir de las 3:00 de la tarde con prólogo por las principales vías de San Gil, contará con la participación de al menos 100 pedalistas de todo el país.

Luis Felipe Bayona, presidente del club Ciclo San Gil, dijo que a la clásica  asistirán corredores del equipo de la Lotería de Boyacá, entre ellos Giovanni Báez, ex campeón de la Vuelta a Colombia.

“Ya hemos coordinado con la Policía de todos los municipios en donde se realizará esta competencia, por lo cual estamos seguros que las vías van a estar controladas de la mejor manera”, expresó el presidente de Ciclo Sangil.

El equipo que representará a la capital Guanentiná estará integrado entre otros por Juan David Reyes, Aristóbulo Cala, Joan Sebastián Arias y Andrés Felipe León.

También participarán equipos de Duitama, Sogamoso, Tunja, Paipa, así como tres delegaciones del estado de Táchira, Venezuela.

La premiación está garantizada para los cuatro primeros clasificados de cada categoría (mayores, juveniles, sub 23 y prejuveniles).

Lista

• La segunda etapa del certamen prevé un trayecto que se inicia en San Gil, continúa hacia Charalá y termina en el parque principal del municipio de Villanueva.

• La tercera etapa, homenaje a la Alcaldía de Pinchote, saldrá del ramal de acceso a esa población hasta la vereda El Bosque, en un recorrido de seis kilómetros.

• El último trayecto, el cual se recorrerá el domingo próximo, contempla un recorrido entre San Gil y Charalá, más 15 kilómetros de la vía a Duitama.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad