Habrá jornada de actualización de carné de beneficiarios del Sisben | Noticias de santander, colombia y el Mundo

Jueves 17 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Comunera
2009-07-03 05:00:00

Habrá jornada de actualización de carné de beneficiarios del Sisben

Habrá jornada de actualización de carné de beneficiarios del Sisben
El plazo para actualización de datos del Sisben y renovar el carné se venció el pasado 30 de junio y muchos usuarios en Socorro no han hecho el trámite, por lo que al solicitar los servicios médicos estos han sido negados.

As√≠ que durante toda la semana ha habido largas filas en la oficina del Sisben, de los olvidadizos usuarios que dejaron el tr√°mite para √ļltima hora y que ahora requieren el servicio.

Por eso, y para atender a toda la población, la administración municipal organizó una jornada de actualización de datos y renovación del carné durante el fin de semana, cuando se espera cubrir a toda la población.

Inicialmente se pensó en la instalación de un programa en red para atender a varias personas a la vez, sin embargo el sistema no lo permite, por lo que la actualización ha sido dispendiosa.

El coordinador del Sisben en Socorro, Jos√© Gregorio Granados Forero, explic√≥ que de no renovar el carn√© no se le podr√° prestar ning√ļn servicio m√©dico al usuario.

Adem√°s exhort√≥ a la comunidad para que acudan a la jornada que empezar√° ma√Īana en las instalaciones del palacio municipal a partir de las 8:00 a.m. y se extender√° hasta el domingo 5 de julio.

Así las cosas, se espera llegar a toda la población el fin de semana, para frenar las extensas colas generadas a lo largo de la semana.

Jueves para el sector rural

¬†Granados Forero record√≥ que se han hecho modificaciones en la atenci√≥n de los usuarios, por eso se designo el d√≠a jueves para atender √ļnicamente a la poblaci√≥n campesina.¬†

¬†Tambi√©n explic√≥ que se dise√Ī√≥ un sistema de fichos, los cuales son entregados en la porter√≠a de la alcald√≠a, para atender 10 personas por hora, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y se entregan 80 turnos diarios.

Publicada por
REDACCION REGIONAL
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducci√≥n total o parcial, sin autorizaci√≥n escrita de su titular. Términos y condiciones