Publicidad
Publicidad
Vie 31 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 04:15 pm

Habrá jornada de actualización de carné de beneficiarios del Sisben | Noticias de santander, colombia y el Mundo

0000-00-00 00:00:00

Habrá jornada de actualización de carné de beneficiarios del Sisben

El plazo para actualización de datos del Sisben y renovar el carné se venció el pasado 30 de junio y muchos usuarios en Socorro no han hecho el trámite, por lo que al solicitar los servicios médicos estos han sido negados.
Habrá jornada de actualización de carné de beneficiarios del Sisben

As√≠ que durante toda la semana ha habido largas filas en la oficina del Sisben, de los olvidadizos usuarios que dejaron el tr√°mite para √ļltima hora y que ahora requieren el servicio.

Por eso, y para atender a toda la población, la administración municipal organizó una jornada de actualización de datos y renovación del carné durante el fin de semana, cuando se espera cubrir a toda la población.

Inicialmente se pensó en la instalación de un programa en red para atender a varias personas a la vez, sin embargo el sistema no lo permite, por lo que la actualización ha sido dispendiosa.

El coordinador del Sisben en Socorro, Jos√© Gregorio Granados Forero, explic√≥ que de no renovar el carn√© no se le podr√° prestar ning√ļn servicio m√©dico al usuario.

Adem√°s exhort√≥ a la comunidad para que acudan a la jornada que empezar√° ma√Īana en las instalaciones del palacio municipal a partir de las 8:00 a.m. y se extender√° hasta el domingo 5 de julio.

Así las cosas, se espera llegar a toda la población el fin de semana, para frenar las extensas colas generadas a lo largo de la semana.

Jueves para el sector rural

¬†Granados Forero record√≥ que se han hecho modificaciones en la atenci√≥n de los usuarios, por eso se designo el d√≠a jueves para atender √ļnicamente a la poblaci√≥n campesina.¬†

¬†Tambi√©n explic√≥ que se dise√Ī√≥ un sistema de fichos, los cuales son entregados en la porter√≠a de la alcald√≠a, para atender 10 personas por hora, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y se entregan 80 turnos diarios.

Publicada por
REDACCION REGIONAL
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad