Publicidad
Publicidad
Jue Sep 29 2016
0ºC
Actualizado 03:35 pm

El cabo Pérez curó a Ingrid, pero no fue la salvación de su padre | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-07-05 00:11:24

El cabo Pérez curó a Ingrid, pero no fue la salvación de su padre

El cabo Pérez curó a Ingrid, pero no fue la salvación de su padre

 Fue en Bucaramanga, en el Hospital Militar Regional, en donde recibió las bases de enfermería que le sirvieron para ser la mano que levantó a Ingrid del borde de la muerte.

 En esta ciudad, gracias a su actitud y buen comportamiento, estuvo por espacio de seis semanas realizando un curso de enfermeros de combate.

 Según manifestaron algunas personas  del hospital que lo recuerdan, en el año 1998, un par de semanas después de terminar el curso en Bucaramanga, el cabo fue secuestrado en la Base El Billar, en Caquetá, por el frente ‘Jesús Toncel Redondo’ de las Farc.

Según manifestó su madre Carmen Medina, tal vez William fue enviado a la selva para convertirse en el ángel de Ingrid. Y así lo hizo.

Pero tras su liberación, el cabo se enteró de que su padre también lo esperó para ser curado. Murió el pasado 19 de mayo, esperando a que el cabo llegara a curar su alma que se moría de pena por su ausencia.

La felicidad de volver a la libertad, se vio truncada por la noticia que saber que su padre no lo acompañaría en el momento más feliz de su vida.

 

 

Vea el video aquí:

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad