Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Encontraron muerto un mototaxista en Yondó | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-04 05:00:00

Encontraron muerto un mototaxista en Yondó

Lo que empezó como un rumor ayer en la mañana se convirtió en realidad hacia el mediodía. Desde muy temprano dos jóvenes indagaban sobre la suerte de Jhon Edison Cañas, un mototaxista de 25 años de edad, que había desaparecido desde el pasado miércoles.
Encontraron muerto un mototaxista en Yondó

El rumor sobre el presunto hallazgo de un cuerpo sin vida en Barrancabermeja alertó a la familia. De inmediato buscaron y preguntaron en Medicina Legal, puestos de salud, clínicas, hospitales y hasta medios de comunicación, pero no encontraron nada.

Cuando se perdían las esperanzas de tener noticias del hombre, pero crecía la tranquilidad de saber que a quien buscaban no estaba muerto, todo cambió. Una nueva llamada alertando el hallazgo de un cadáver en zona rural de Yondó acrecentó la incertidumbre de la familia, que de inmediato se trasladó al municipio antioqueño. Esta vez el rumor se hizo realidad; sí era a quien buscaban.

En la vereda Las Delicias, del corregimiento San Miguel del Tigre, en Yondó, fue hallado muerto Jhon Edison Cañas. El hombre fue encontrado con cuatro impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

A pocos metros del lugar, las autoridades encontraron la moto en la que se movilizaba la víctima. En su poder también le fueron hallados todos los documentos personales, el celular, y el dinero que llevaba en sus bolsillos. Al mediodía el cuerpo reposaba en la morgue del vecino municipio a la espera de su traslado para Barrancabermeja.

Las hipotesis del homicidio

Jhon Edison Cañas salió el miércoles del barrio Barrancabermeja, sector nororiental, a trabajar como transportador informal en una moto Discovery, de placa IMI 59B de color negro con rojo. Ese día no llegó a dormir, ni se reportó.

Ahí empezó la angustia de la familia que lo llamó insistentemente al celular pero nunca contestó. La familia fue notificada del asesinato ayer en la mañana. En Yondó se conoció la noticia desde el jueves en la noche cuando un habitante de San Miguel del Tigre alerta a las autoridades el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Se presume que al hombre le habrían solicitado una carrera directamente a este municipio, petición a la que habría accedido sin saber que ese sería su último viaje. Al parecer lo mataron ese mismo día. El cuerpo presenta avanzado estado de descomposición.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad