Hillary Duff estará en Colombia y se vinculará a campañas sociales de Bogotá | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-04 00:36:18

Hillary Duff estará en Colombia y se vinculará a campañas sociales de Bogotá

La actriz y cantante estadounidense Hillary Duff estará en Colombia en agosto próximo para vincularse con los programas sociales del alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, quien precisó hoy que la artista participará en varios eventos.
Hillary Duff estará en Colombia y se vinculará a campañas sociales de Bogotá

"Vamos a desarrollar una jornada de vacunación, vamos a invitarla al Idipron (Instituto Distrital para la Protección de la Niñez), a los comedores comunitarios y a los restaurantes escolares donde estamos haciendo el programa de seguridad alimentaria", dijo Moreno a periodistas.

Puntualizó que Hillary estará en la capital de la República entre el 1 y el 15 de agosto próximo.

Agregó que la artista conocerá lo que está haciendo Bogotá en materia social y presentará su programa "Blessings in a backpack" ("Bendiciones en un morral") que es similar al programa distrital "Morrales de sueños", con el que se entregan útiles escolares a estudiantes de bajos recursos, financiados por la empresa privada.

"Es muy importante para Bogotá porque no solo viene a conocer lo que estamos haciendo, sino también a vincularse con todas estas causas; la gente va a poder tener acceso a ella", indicó Moreno, quien aclaró que la visita no generará ningún tipo de gasto a la Administración.

El Alcalde Mayor de Bogotá la nombrará huésped de honor y embajadora de la juventud.

Moreno agregó que la cantante "viene con muchos periodistas y medios de comunicación a nivel internacional, lo cual es formidable, porque va a permitir también que esos medios conozcan los avances en materia social que ha venido haciendo Bogotá en los últimos años".

A través de una carta Duff expresa que "luego de conocer el trabajo del Alcalde Mayor, su preocupación por la juventud de Bogotá, así como su entrega y compromiso por mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos en las situaciones más vulnerables, me siento muy complacida de apoyar estos importantes esfuerzos".

Por su lado, el cofundador de "Blessings in a Backpack", Stan Curtis, envió un mensaje a los bogotanos en el que señala que le satisface "recibir el apoyo de la Alcaldía Mayor." La ciudad es "un gran ejemplo" de su filosofía en la que cuando el buen liderazgo guía, ocurren cosas maravillosas", agregó.

Para el alcalde Moreno, la llegada de Hillary Duff también contribuye a internacionalizar a Bogotá como ciudad segura y atractiva para el turismo y para la inversión.

Este icono de la música pop juvenil visitará a estudiantes de colegios distritales, les entregará morrales con alimentos, participará en una jornada de vacunación y conocerá de primera mano comedores escolares.

Hilary Erhard Duff, cantante, actriz y diseñadora, nació en Estados Unidos en 1987 y adquirió fama y popularidad actuando en la serie de televisión "Lizzie McGuire" y ha participado en varias películas de éxito como "Más Barato por Docena", "A Cinderella Story" y "The Lizzie McGuire Movie".

Entre sus trabajos musicales se destacan "Metamorphosis", "Most Wanted", "Dignity" y "Best Of Hilary Duff" que es una recopilación de sus mejores canciones.
 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad