Reuniones sobre presupuesto se har√°n por sectores | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
20ºC
Actualizado 09:55 pm

Reuniones sobre presupuesto se har√°n por sectores | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-04 05:00:00

Reuniones sobre presupuesto se har√°n por sectores

Un inconformismo por parte de algunos ciudadanos de Barbosa, se registró ayer en la Biblioteca Alejandría donde se lleva a cabo una reunión sobre presupuesto participativo, programada por la Administración Municipal.
Reuniones sobre presupuesto se har√°n por sectores

La molestia se produjo cuando se negó la entrada a algunos habitantes que querían participar de la reunión, a la que finalmente sólo pudieron ingresar los presidentes y delegados de las Juntas de Acción Comunal.

El alcalde Jorge Ardila Velandia adujo que previamente se dise√Ī√≥ una estrategia para poder interactuar con todas las agrupaciones y fuerzas vivas de Barbosa.

¬ďPor lo tanto para el d√≠a de hoy (jueves) era la reuni√≥n con las Juntas de Acci√≥n Comunal, luego se har√° otra con la juventud, posteriormente con organizaciones sociales luego con los campesinos, es decir se har√° por sectores¬Ē, indic√≥ el Mandatario local.

Agregó que era un encuentro sólo para Juntas, para que al momento de acudir a los barrios, los dignatarios de estas organizaciones conocieran el tema a tratar. Y sostuvo que quienes no pudieron ingresar, lo podrán hacer en la reunión prevista con organizaciones sociales.

Entre tanto, la comunidad inconforme espera que en pocos días la Administración Municipal dé a conocer el cronograma de reuniones para participar y enterarse del presupuesto participativo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad