Ocho candidatas a Señorita Santander | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-24 22:49:31

Ocho candidatas a Señorita Santander

Una vez más la ciudad tendrá en sus manos la voz para avivar a la candidata que más se aproxime a su sueño de Señorita Santander.Fueron ocho las aspirantes seleccionadas por la Corporación Imagen Bella.
Ocho candidatas a Señorita Santander

Según informó Luz Marina González, integrante del comité de belleza departamental, “este año todas las niñas tienen estatura alta y hay participación de varios municipios. Tenemos una candidata declarada públicamente por la Administración Municipal de San Gil, tenemos por primera vez una niña de Rionegro y otra de Girón”.

La primera prueba de fuego

Las ocho candidatas tuvieron su primer acercamiento con el jurado en las instalaciones del Club del Comercio.
Vanguardia Liberal presenta al equipo de candidatas que lucharán antes del 30 de julio, por sumar los puntos que sean necesarios para llegar a Cartagena con la banda del departamento.

Caja biográfica
Silvia Vanessa Becerra Hernández

“Le voy a apuntar a hacer un buen papel, a llevarme la corona y a representar muy bien a Santander en Cartagena”

Estudios: Ingeniería Industrial en la Universidad Pontificia Bolivariana Medidas: 92-63-92 Estatura: 1.74 cm Edad: 21 años Fortaleza: He trabajado mucho mi cuerpo, sobre todo mis piernas y mi cola. Tras ese sueño: Tomé la decisión hace poco, estoy trabajando en Bogotá con los mejores preparadores de la capital colombiana. ¿Cirugías? Si una cirugía embellece y mejora el cuerpo de una candidata es válido. No estoy en contra ni a favor. Las mujeres entre más naturales mejor.

Caja biográfica
María Alejandra Luqueta Pallares

“Nunca me dejo caer en una mala crítica o comentario, simplemente lo asumo como algo bueno para mi vida”.

Estudios: IX semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad Javeriana. Medidas: 90-63-95 Estatura 1.75 cm Edad: 23 años Fortaleza: Mi fortaleza física mi belleza exótica, mi rostro, mi cuerpo. Estoy juiciosa en mis clases de Pilates, gimnasio, glamour, etiqueta, voy bastante segura al concurso. Tras ese sueño: Hice pasarela cuando estaba muy pequeña porque mi mamá trabaja en moda y me hacía desfilar. Mi familia me impulsó, están dichosos por tener una reina. ¿Cirugías?: Es una herramienta importante para las mujeres, si son para embellecernos estoy totalmente de acuerdo.

Caja biográfica
Mireya Katherine Rodríguez Santos

“La preparación ha sido fuerte, con mucho sacrificio. Gimnasio en las madrugadas, trabajar todo el día y en la noche asistir a la universidad”

Estudios: Diseño y administración de sistemas en las Unidades Tecnológicas de Santander Medidas: 92-63-93 Estatura: 1.74 cm Edad: 23 años Fortaleza: Mi cuerpo, mi cara, sobre todo mis ojos. Soy muy carismática y estudiosa.  Tras ese sueño: Mi sueño empezó este año en la Casa de Moda de Pedro Ramírez, me apoyó y me dediqué al concurso.  ¿Cirugías?: Mi cuerpo es natural, no tengo cirugías. Pienso que el concurso debe elegir una mujer que sea totalmente natural.

Caja biográfica
María Alejandra Rosillo Ariza

“De aquí en adelante hay que estar dispuesta a todo”.

Estudios: Noveno semestre de la Facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás. Estatura:  1.71  cm Edad: 21 años Medidas: 87-63-92 Tras el sueño de ser Señorita Santander:  Desde pequeña me ha gustado el modelaje, los reinados y este es el escalón más alto, llegar a ser Señorita Santander. Este año me decidí porque me siento más madura y más preparada física y psicológicamente”. Su fortaleza: Mi carisma, las ganas de mostrarme y dar a conocer mi departamento. Me siento orgullosa de mi departamento. Mi fortaleza física es el  rostro.  ¿Cirugías? Soy cien por ciento natural, pero si necesito algo para resaltar mi belleza con una cirugía, adelante.

Caja biográfica
Jennifer Vanegas Conde

“Aceptaré las críticas con mucho orgullo, las críticas nos permiten mejorar”.

Estudios: V Semestre en las Unidades Tecnológicas de Santander – Banca e instituciones financieras Estatura: 1.75 cm Edad: 21 años Medidas: 88-63-94 Tras ese sueño de ser Señorita Santander: El querer representar a Santander, que la gente vea reflejado en mí el empuje, la berraquera, el amor de ser santandereana, quiero hacer lo mejor posible con una sonrisa por mi Santander.  Su fortaleza: El amor, la fe, el optimismo, las ganas de hacer bien todo y saber que Dios me está fortaleciendo. ¿Cirugías? No tengo ninguna cirugía hecha, pero pienso que está bien cuando la mujer necesite una, no para los demás sino para ella porque le da seguridad.

Caja biográfica
Leidy Alexandra Gómez Acevedo.

“La estética no transforma sino resalta tu belleza”

Estudios: X semestre de Derecho en la Udes. Estatura: 1.78 cm Edad: 22 años Medidas: 94-65-93 Fortaleza: Mi personalidad, mi equilibrio mental y espiritual, me siento muy bien y lo voy a reflejar ante los colombianos. Mi fortaleza física es mi rostro. Me siento bien en la parte espiritual y debo seguir haciendo un esfuerzo enorme en la parte física, pero aún  tenemos tiempo.
Tras ese sueño de ser Señorita Santander: Soy presentadora de la Universidad de Santander, soy maestra de ceremonia y las personas que me conocen me dijeron que por qué no me presentaba si tenía un rostro hermoso, era una mujer armoniosa. Mi mamá me impulsó y me dijo este año vas a ser Señorita Santander.  ¿Cirugías? Pienso que las cirugías y el campo estético nos sirve para resaltar la belleza. Si la persona se siente mejor lo va a reflejar ante los demás.

Caja biográfica
Sara Lucía Rueda Mejía

“Me tracé esta meta en este momento y eso es lo que voy a lograr”

Estudios: IV Semestre de Diseño en la Universidad de Los Andes.
Medidas: 86- 60- 91 Estatura: 1.74 cm Edad: 20 años Fortaleza: Manejo cuatro idiomas, español, inglés, francés y portugués, mi experiencia por el mundo y conocer muy bien mi departamento. Mi fortaleza física son mis piernas y mi boca.  Tras ese sueño: Fui elegida por Decreto como Señorita San Gil por el título de Señorita Santander. Vengo preparándome desde pequeña. Mi familia quería prepararme para ser reina. Desde los 12 años Pedro Ramírez me dijo que sería reina y el año pasado me sentí preparada.
¿Cirugías? Mi vanidad es ser natural. Las cirugías son necesarias, pero soy cien por ciento natural.

Caja biográfica
Fanny Tatiana Santana Amaya

“Una niña que represente a Santander tiene que ser una niña juiciosa y de casa”.
 
Estudios: Tercer semestre de Ingeniería Industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana Estatura: 1.68 cm Edad: 19 años Medidas: 90-62- 92 Fortaleza física e intelectual: Mi belleza natural, soy ciento por ciento natural. Soy carismática, echada pa’lante como buena santandereana, tengo una inteligencia que me caracteriza.  Tras ese sueño: Fue la primera vez que se hizo un concurso de belleza en Rionegro con la participación de diez niñas, es la primera vez que participamos, es una experiencia muy bonita y quiero dar todo de mí. ¿Cirugía? Estoy dispuesta a someterme a lo que el jurado crea que necesito. Hasta el momento creo que no necesito ninguna.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad