El Instituto del Corazón celebra quinto aniversario | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-07 05:00:00

El Instituto del Corazón celebra quinto aniversario

Con m√°s de 30.591 consultas especializadas de car-diolog√≠a, 20.213 ecocardiogramas, 6.517 procedimientos de cateterismos cardiacos y 800 cirug√≠as de coraz√≥n abierto, tanto en adultos como en ni√Īos provenientes de diferentes zonas del pa√≠s, el Instituto del Coraz√≥n de Bucaramanga cumple sus cinco a√Īos de funcionamiento.
El Instituto del Corazón celebra quinto aniversario

El Instituto es una entidad privada fundada el 5 de agosto de 2003 por un grupo de profesionales de la salud, considerados como los impulsores de la cardiología moderna en Santander, que vieron la necesidad de crear una nueva alternativa de servicios en el área cardiovascular.

Si bien han logrado un impacto significativo en la comunidad santandereana, sus directivos manifiestan que el trabajo contin√ļa.

Entre sus metas se encuentran: obtener la acre-ditación en salud del Ministerio de Protección social y  la realización dela  cirugía robótica y mínimamente invasivas.

Para Edilberto Duarte Hern√°ndez, director m√©dico de la instituci√≥n, en estos a√Īos ¬ďel Instituto se ha consolidado en su parte asistencial y acad√©mica, pero esperamos que continuemos fortaleci√©ndonos para be-neficio de los bumangueses¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad