Los Beckham celebrarán su aniversario en una isla | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-04 05:00:00

Los Beckham celebrarán su aniversario en una isla

Después de diez años de matrimonio, David Beckham y Victoria Adams planean festejar su aniversario de una manera muy especial. Por lo mismo, el futbolista decidió arrendar una isla privada para sorprender a su esposa.
Los Beckham celebrarán su aniversario en una isla

Según informaron algunos medios, el deportista organizó una escapada romántica a uno de los paraderos más exóticos que existen: la Isla Necker, parte del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, cuyo propietario es Sir Richard Branson, presidente del Grupo Virgin.

Una fuente cercana a la pareja declaró que “David le compró a Victoria varios regalos para hacer de esta fecha algo especial, pero el mayor regalo serán las vacaciones en la isla”.  

Branson, en tanto, fue el encargado de programar toda la estancia del matrimonio, incluyendo traslados y vuelos para que la pareja disfrute sin preocupaciones. 

Beckham y Adams, quienes tienen tres hijos en común, Brooklyn, de 10 años, Romeo, de 6 y Cruz de 4, se casaron el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown en Dublin.

Y aunque la pareja siempre ha estado acompañada por rumores de crisis e infidelidades, el deportista siempre ha declarado estar profundamente enamorado de su esposa, manifestando en varias ocasiones su deseo por tener una hija: “Quiero tener más hijos y espero que sea para pronto.

Me encantaría tener una niña, sería genial”, confesó en una oportunidad.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad