¬ĎU¬í del Pueblo abri√≥ nuevas inscripciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 10:22 pm

¬ĎU¬í del Pueblo abri√≥ nuevas inscripciones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-04 05:00:00

¬ĎU¬í del Pueblo abri√≥ nuevas inscripciones

Hasta el pr√≥ximo 15 de julio hay plazo para acceder a una de las 800 nuevas plazas que abri√≥ la Universidad del Pueblo para el segundo semestre de este a√Īo. El proceso de inscripci√≥n ser√° para todas aquellas personas interesadas en obtener un cupo en cualquiera de los ocho programas acad√©micos disponibles por el momento.
¬ĎU¬í del Pueblo abri√≥ nuevas inscripciones

Las carreras t√©cnicas ofrecidas se dictar√°n en 13 de las instituciones que apoyan a la ¬ĎU¬í del Pueblo desde su puesta en marcha, y que se encuentran ubicadas en diferentes sectores de la capital santandereana.

Para formar parte de esta iniciativa, que le ha dado oportunidad de estudio a cerca de 2.500 j√≥venes y adultos de la ciudad, las personas deben ir al tercer piso de la Alcald√≠a Fase II, en la Subsecretar√≠a de Educaci√≥n, de 8:00 de la ma√Īana a 12:00 del d√≠a y de 2:30 a 6:00 de la tarde.

Con estos nuevos cupos, la Universidad del Pueblo estar√≠a formando a 3.300 estudiantes al finalizar de este a√Īo.

Los programas técnicos profesionales en los cuales se abrieron cupos son: Mercadeo, en las sedes Medalla Milagrosa, Campo Hermoso, Luis Carlos Galán Sarmiento y La Libertad; Contaduría, Sistemas de Manejo Ambiental y Procesos Empresariales para Mypimes, en las sedes Andrés Páez de Sotomayor, San Pablo, Maiporé, Vijagual, Luis Carlos Galán Sarmiento, Bicentenario, Comuneros, Cote Uribe, La Libertad y la Cárcel Modelo.

De la misma manera los aspirantes podrán aplicar para Gestión Empresarial en las sedes Andrés Páez de Sotomayor y La Libertad; o para Procesos Administrativos, Electrónica y Contaduría, en las sedes de San Francisco de Asís y Comuneros.

LISTA

Las inscripciones

Si est√° interesado en acceder a uno de los programas educativos de la ¬ĎU¬í del Pueblo, debe presentar:
1 Copia y original del carné del Sisben niveles 1 ó 2.
2 Copia y original de un recibo de pago de cualquier servicio p√ļblico.
3 Diligenciar el formulario de inscripción.
4 Copias y originales del diploma de bachiller y actas de grado.
5 Resultados de las pruebas Icfes.
6 Carta del presidente de la Junta de Acción Comunal de su barrio en donde deje constancia de su residencia en el sector.
7 Certificado médico.
8 Cuatro fotograf√≠as de tama√Īo 3x3.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad