Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Pareja de atracadores tiene ¬Ďazotado¬í a Molinos | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-04 05:00:00

Pareja de atracadores tiene ¬Ďazotado¬í a Molinos

Una pareja de atracadores est√° ¬Ďazotando¬í a los habitantes de los sectores de Molinos Altos y Bajos, al igual que conjuntos residenciales de Villafirenze, Equilibrio, La Zafra, Parque Campestre y Carabelas, en Floridablanca.
Pareja de atracadores tiene ¬Ďazotado¬í a Molinos

De acuerdo con información suministrada por afectados de ese sector, se trata de dos hombres, uno moreno y de contextura delgada, que lleva siempre una cachucha, camisa blanca y bermudas y no mide más de 1,65 centímetros.

El cómplice  es de aproximadamente 1.80 centímetros, de pelo rizado y rubio tinturado.

Seg√ļn uno de los afectados, asumen actitud intimidatoria cuando abordan a sus potenciales v√≠ctimas.

Al acecho

Ayer, por ejemplo, intentaron atracar a una joven en la parada del bus, frente al puente peatonal que une las dos paralelas sobre la autopista a Floridablanca, a la altura de la urbanización Equilibrio.

Igualmente, en la noche anterior, intentaron robar a dos personas que se encontraban dentro de un vehículo, en la bahía de la urbanización Villafirenze.

De acuerdo con testigos de los hechos, los dos sujetos parecerían estar  bajo el efecto de alucinógenos y al parecer, tienen como mira a las personas que transitan diariamente por ese mencionando puente.

Ayer, luego de que se presentara el intento de hurto contra una joven, varios habitantes hicieron un llamado a la Policía para que incremente sus patrullajes por dicho sector.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad