Joven de 14 años murió ahogado en una piscina | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-04 05:00:00

Joven de 14 años murió ahogado en una piscina

Por causas que son materia de investigación por parte de las autoridades, un joven de 14 años murió ayer al mediodía en una piscina de un centro recreacional.
Joven de 14 años murió ahogado en una piscina

El incidente se presentó al mediodía, luego de que al parecer la víctima sufriera un preinfarto que le habría impedido salir del agua.
Testigos del incidente aseguraron que el joven se encontraba bañándose junto a uno de sus amigos, en una de las piscinas.

Intempestivamente el amigo de la víctima llegó corriendo a donde se encontraban los padres del menor y dio aviso de que al joven le había sucedido algo y se estaba ahogando.

Socorristas del lugar lo auxiliaron y tras sacarlo del agua lo condujeron al centro de salud del Mutis, donde pese a que por varios minutos le hicieron maniobras de reanimación, el joven murió.

Antecedentes cardiacos

Por versiones propias entregadas por los familiares de la víctima, se supo que el niño era de contextura obesa y que además algunos de sus parientes tienen antecedentes de hipertensión, por eso no se descarta que el niño hubiese sufrido un problema cardiaco.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del CTI practicaron las diligencias de levantamiento del cadáver, el cual reposa en la morgue de Medicina Legal y hoy en la mañana le será entregado a sus familiares.

El niño que murió era el menor de tres hermanos, cursaba noveno grado y residía con su familia en el barrio Girardot.

Línea de tiempo

Fatalidades con niños
 
Mayo 22
Una joven de 12 años murió electrocutada cuando extendía ropa en una cuerda en el asentamiento humano El Páramo, del municipio de Floridablanca.

Mayo 15
A las 3:30 de la madrugada en el barrio Convivir, en Girón, una niña de ocho meses murió asfixiada cuando dormía con su progenitora.

Mayo 15
En el barrio Altos de Andinas murió una niña de cuatro años, quien quedó atrapada en un calado por donde intentó sacar la cabeza.

Mayo 2
Un bebé de un año murió en medio de una balacera que se presentó en el asentamiento humano Villa Esperanza, en Floridablanca.

Abril 29
Un niño de ocho años murió electrocutado luego de tocar un cable del alumbrado público, en un barrio del Norte de la ciudad.

Febrero 22
Una niña de 12 años murió luego de que la pared de una casa que estaban demoliendo en el barrio Café Madrid le cayó encima.

 

 

 

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad