Publicidad
Publicidad
Mar Dic 6 2016
20ºC
Actualizado 10:00 pm

Último video de Jackson choca con nuevo hallazgo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-05 05:00:00

Último video de Jackson choca con nuevo hallazgo

A pesar de que las imágenes en el portal en Internet ‘youtube.com’ muestran a un enérgico Michael Jackson ensayando para un concierto, las autoridades hallaron en su mansión 20 clases de fármacos, entre analgésicos letales, para pacientes con cáncer terminal.
Último video de Jackson choca con nuevo hallazgo

Como si se tratara de un episodio de la famosa serie de televisión estadounidense ‘CSI’, la muerte del ‘Rey del Pop’, cuyo cuerpo será velado el próximo martes, cada vez tiene más incógnitas.

El último ensayo del artista fue grabado en video, mostrando a un Michael enérgico, conservando intactas sus virtudes musicales y de bailarín, lo que contrasta con las hipótesis de un hombre débil y enfermo.

Sin embargo, la policía de Los Ángeles, quien adelanta la investigación del deceso del cantante, encontró en su mansión unos 20 tipos de medicamentos entre ellos metadona, medicina sustituta de la heroína, además de Fentanyl, un potente analgésico suministrado normalmente a pacientes de cáncer terminal, según informaciones del diario británico ‘The Sun’.

Una fuente cercana afirmó que “la mansión de los Jackson parecía más una farmacia que una casa”.

Por otro lado, Debbie Rowe, la madre biológica de los dos hijos mayores de Jackson, informó a través de quien fuera su abogada en el pasado, Iris Finsilver, que buscará obtener la custodia de los niños.

Al enterarse de los planes de Rowe, una fuente cercana a la familia Jackson declaró que ellos harán todo lo necesario para que los niños se queden con Katherine, así como él lo hubiese deseado.

En caso de que la madre del cantante llegara a faltar, el intérprete de ‘Billie Jean’ nombró a su amiga la cantante Diana Ross como guardián legal de los pequeños y en ningún momento mencionó a Rowe, quien en 1999 le otorgó la custodia completa al cantante y desde entonces no tiene contacto alguno con sus hijos.

Por ahora sólo queda esperar hasta el 13 de julio, momento en el que se decidirá quién se quedará con la custodia de los niños Jackson.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad