Los ‘diablos rojos’ quieren seguir en la fiesta | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-07 05:00:00

Los ‘diablos rojos’ quieren seguir en la fiesta

Luego de un triste empate a cero goles la semana anterior en el “Pachencho” Romero, en Venezuela, América de Cali se prepara con todo para afrontar este jueves el choque de vuelta ante Unión Atlético Maracaibo.
Los ‘diablos rojos’ quieren seguir en la fiesta

El cuadro que dirige Diego Umaña aspira solucionar en el gramado del Pascual Guerrero la falta de gol que le aquejó en su visita a suelo venezolano, hecho que lo lleva a pensar en obtener la clasificación hacia la primera fase de la Copa Nissan Suramericana, donde tendría como rival a su compañero de plaza, Deportivo Cali.

En la escuadra vallecaucana se prevén algunos cambios en el once inicialista, entre ellos, la llegada de Hárrison Otálvaro al mediocampo en el lugar de Paulo Arango; mientras que al sector de zagueros centrales arribaría Roberto Peñalosa como reemplazante del expulsado Jhon Viáfara.

Por su parte el cuadro visitante, el de Nelson Carrero, no tiene previstas muchas modificaciones, razón por la cual, el grupo sería el mismo que afrontó la contienda de ida.

El partido se disputará a partir de las 9:20 de la noche y será dirigido por el boliviano Óscar Maldonado, quien tendrá apoyo en los costados de parte de Juan Carlos Arroyo y César Nistahuz.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad