Familias en Acción de la ciudad tendrán Asamblea General | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-05 05:00:00

Familias en Acción de la ciudad tendrán Asamblea General

Las 18.200 madres titulares y beneficiarias del Programa Familias en Acción podrán participar el próximo jueves 9 de julio de la gran Asamblea General, organizada por Acción Social.
Familias en Acción de la ciudad tendrán Asamblea General

El evento pretende generar un espacio de encuentro y reconocimiento de todos los que hacen parte de este importante programa. De la misma manera, Sergio Mauricio Arciniegas Rom√°n, director municipal de Familias en Acci√≥n, expres√≥ que tambi√©n buscan que todas las madres se integren y compartan una tarde alegre con la compa√Ī√≠a de representantes del Gobierno Nacional y Local.

Durante la jornada que empezará a partir de las 2:00 p.m. en el estadio Alfonso López, las madres podrán intercambiar experiencias, conocer nuevas acciones y expresar sus opiniones e inconformidades.

Arciniegas Román agregó que la asamblea contará con la presencia de los directivos de Acción Social; Luis Alfonso Hoyos, alto consejero presidencial; Rita Combariza, directora nacional de Familias en Acción y autoridades del Gobierno Departamental y Municipal.

Eso s√≠, las actividades culturales y l√ļdicas, adem√°s de bailes, comparsas y otras actividades recreativas tambi√©n estar√°n presentes en la jornada.Sobre el desarrollo del programa en la ciudad, Sergio Mauricio Arciniegas expres√≥: ¬ďBucaramanga se muestra como modelo en el desarrollo de los programas sociales de la Presidencia de la Rep√ļblica pues cuenta con los mejores indicadores de gesti√≥n¬Ē.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad