Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
20ºC
Actualizado 06:23 pm

Capturados alias ‘Chulo’ y ‘Mico’ por dos homicidios | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-05 05:00:00

Capturados alias ‘Chulo’ y ‘Mico’ por dos homicidios

A punto de cumplirse nueve años de la muerte de Pedro Antonio Hernández, asesinado en medio de una riña en Bucaramanga, la Policía capturó a quien sería su homicida.
Capturados alias ‘Chulo’ y ‘Mico’ por dos homicidios

Se trata de alias ‘Chulo’ quien se encuentra solicitado por el delito homicidio doloso.

De acuerdo con la investigación de las autoridades, este sujeto está involucrado en la muerte de Hernández, quien fue agredido con arma de fuego en desarrollo de una pelea que se generó en el barrio San Francisco, el 13 de agosto del año 2000.

La captura se produjo en la transversal norte del barrio Argentina de Piedecuesta, donde fue notificado sobre la orden de captura emanada por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas de Bucaramanga

‘Mico’ o ‘Carlitos’

De igual manera, por el delito de homicidio, unidades de la Sijin en coordinación con la Fiscalía 19 seccional y el Juzgado Segundo de Bucaramanga, capturaron a un hombre de 20 años, conocido con el alias de ‘Mico’ o ‘Carlitos’.

La  detención se produjo en la carrera 17 con calle 33 en el centro de la ciudad, hasta donde llegó el personal del grupo de delitos contra la vida de la Sijin, haciendo efectiva la orden de captura de este delincuente, quien se encuentra vinculado a un homicidio ocurrido el 15 de septiembre del 2008 en Piedecuesta.

Según se pudo establecer, este sujeto se había fugado hace algunos días a de Hogares Claret.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad