Robó una volqueta y mató al conductor | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mar Dic 12 2017
21ºC
Actualizado 12:03 pm

Robó una volqueta y mató al conductor | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-05 05:00:00

Robó una volqueta y mató al conductor

Robó una volqueta y mató al conductor

Los hechos ocurrieron en el momento en que la víctima se movilizaba por la vereda La Brillantina, ubicada aproximadamente a 40 minutos del casco urbano de Cimitarra, en donde los delincuentes mataron al chofer por resistirse al atraco.

Una vez la Policía tuvo conocimiento de los hechos, desplegó un operativo y ubicó a volqueta a cinco kilómetros aproximadamente de la vía principal, cerca del puente de cemento sobre el río Guayabito.

Cuando el conductor notó la presencia de la Policía, se lanzó del vehículo e intentó escapar pero fue capturado. En su poder había una pistola calibre 9 mm, marca Pietro Beretta, sin permiso para porte o tenencia, además de un celular y una videocámara  que también habían sido hurtadas al conductor.

De igual manera, en el sector conocido como vereda La Arriaga de Puerto Araújo, junto a un potrero, fue hallado amarrado de manos el cuerpo sin vida del conductor, a quien le hurtaron la volqueta.

En la audiencia de legalización, el capturado no se acogió a los cargos imputados, pero le fue dictada medida de aseguramiento intramuros en la cárcel Modelo por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y trafico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad