Policías auxiliares no controlarán más el tráfico | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
23ºC
Actualizado 05:22 pm

Policías auxiliares no controlarán más el tráfico | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-05 05:00:00

Policías auxiliares no controlarán más el tráfico

Hasta este fin de semana los bumangueses vieron a los policías bachilleres controlando el tráfico vehicular en el centro de la ciudad.
Policías auxiliares no controlarán más el tráfico

Ellos volver√°n a sus labores de vigilancia seg√ļn lo orden√≥ el Comando Metropolitano de Polic√≠a, pues ni la Alcald√≠a de Bucaramanga ni la Gobernaci√≥n de Santander, han firmado los respectivos convenios.

Seg√ļn explic√≥ el comandante de la Polic√≠a de Bucaramanga, mayor Paul Leandro Rodr√≠guez Ocampo, los auxiliares de la Polic√≠a retomar√°n sus actividades relacionadas con la seguridad y centrar√°n sus acciones en la zona bancaria y los sitios de mayor afluencia de p√ļblico.

Esto ocurrirá mientras el Departamento y el Municipio firman los convenios correspondientes para otorgarles a los auxiliares de Policía, facultades para aplicar partes o sanciones a los infractores del tránsito.

Los uniformados cumpl√≠an con este servicio desde hace tres a√Īos, cuando la Administraci√≥n se propuso mejorar la movilidad vehicular en el centro de Bucaramanga, donde son constantes los ¬Ďtrancones¬í.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad