Más platas para Santander en Nacional de Pesas de Barrancabermeja | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-05 16:43:11

Más platas para Santander en Nacional de Pesas de Barrancabermeja

Yamarís Dávila en la categoría 75 kg acaba de sumar tres platas más para Santander en desarrollo del evento que reuné en el puerto petrolero 12 ligas y más de 90 deportistas.
Más platas para Santander en Nacional de Pesas de Barrancabermeja

Esta deportista se instaló en los dos movimientos básicos (envión y arranque) y el total olímpico detrás de la número uno del país, la vallecaucana que ahora compite por Bogotá, Yéssica Solís.

"Reconozco las cualidades de Solís, pero me concentré en lo mio, en mejorar mis marcas y conseguir un buen peso. Ahora quiero seguir mi preparación para en un futuro no muy lejano estar a la par de Yéssica Solís", acotó la atleta santandereana.

Yamaris hizo 85 kg en arranque y 102 en envión mientras que la ganadora consiguió un registro de 100 kg en arranque y 120 en envión.

Otra plata la consiguió Orlando Olave en 85 kg, al alcanzar en envión 190 kilos, siendo superado por Héctor Ballesteros de Antioquia con 195 kg. Pero la tristeza llegó en el arranque al irse en blanco y no realizar ningún levantamiento válido, de las tres opciones que tuvo.

Con estos dos deportistas se cerró la participación de Santander en el evento y a esta hora se disfrutan las últimas compentencias en el coliseo 'Luis F. Castellanos' de Barrancabermeja, antes de la clausura.

Espere más información con el consolidado final y un video con los mejores momentos del evento.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad