Óscar Álvarez ‘firmó’ el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Feb 23 2018
19ºC
Actualizado 05:29 am

Óscar Álvarez ‘firmó’ el título | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-06 02:20:16

Óscar Álvarez ‘firmó’ el título

Al antioqueño Óscar Álvarez le bastó hacer el par del campo del Club Campestre para coronarse campeón del LI Abierto de Golf – Ciudad de Bucaramanga ‘Copa Fundación Cardiovascular de Colombia’ y embolsillarse los 10.000 dólares de premio reservados para el vencedor de este evento que hace parte del calendario del Tour de las Américas.
Óscar Álvarez ‘firmó’ el título

Álvarez que dominó el certamen desde la primera ronda, fue sólido y consistente en su juego y nunca tuvo problemas para defender su posición, pese a la arremetida de varios oponentes que apenas si lograron arrimarse al primer lugar.

Para su última ronda salió con una ventaja de tres golpes sobre Eduardo Herrera, quien al final de los 18 hoyos logró descontarle uno, pero sin poner en peligro el liderato de Álvarez.

El nuevo campeón del A+bierto de Bucaramanga comenzó con par en los dos primeros hoyos, en el tercero marcó birdie, volvió a hacer par en el cuatro y en el cinco, para ‘encadenar’ dos bogeys seguidos, hoyos seis y siete, anotó un birdie más en el ocho, pero en el nueve apareció otro bogey.

Al comienzo de la segunda parte del recorrido volvió a apuntar un bogey en el 10, para irse dos golpes sobre el par del campo, pero con un águila en el hoyo tres, de par cinco, lo hizo en tres tiros, quedando otra vez con el par del campo, el cual sostuvo hasta el final del recorrido y coronarse campeón del Abierto de Bucaramanga.

La mejor ronda de ayer estuvo a cargo del colombiano José Manuel garrido, quien terminó su ronda firmando una tarjeta de 67 impactos, cinco bajo par, gracias a tres birdies y un águila (hoyo 17 de par cinco), lo que le significó ascender del noveno lugar, al segundo de la clasificación general final, posición que compartió con Eduardo Herrera, al quedar ambos con un total de 275 golpes, dos más que Óscar Álvarez.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad