Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 07:35 pm

Carmen Electra confesó sus deseos sexuales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-07 05:00:00

Carmen Electra confesó sus deseos sexuales

Carmen Electra, la ex protagonista de la serie ‘Guardianes de la Bahía’, confesó que le gusta tener sexo en la mañana, tarde y noche, en un reportaje íntimo que dio para el diario británico ‘The Sun’.
Carmen Electra confesó sus deseos sexuales

La modelo y actriz es uno de los iconos sexuales de Estados Unidos. Su aparición en ‘Playboy’ la convirtió en una estrella que rápidamente llegó a Hollywood para protagonizar varias películas.
 
Sobre la vida sexual de los hombres señaló: “Si un hombre es inútil en la cama es sólo porque tiene un problema de confianza. Creo que si la energía sexual está ahí, no importa lo que haces”, aseguró la ex conejita.

Carmen también reveló que le gusta ir a clubes nocturnos: “Me gusta ir a los lugares de strip, donde se hacen desnudos, las mujeres son muy sexys y los strippers tienen los mejores cuerpos”.

La actriz, que publicó un DVD sobre streaptease, dio sus consejos de cómo hacerlo de la mejor manera: “Tienes que dejarte ir y sólo sentirlo.

Está bien que aprendas pasos y movimientos, pero lo mejor es dejarlo sentir”. Carmen Electra admitió que si bien no está embarazada, le gustaría en el futuro ser mamá.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad