Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
23ºC
Actualizado 10:41 am

Editando imágenes | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-07 05:00:00

Editando imágenes

Les contamos que la ex Señorita Colombia y ahora actriz Valerie Domínguez, ha tenido que sufrir mucho en la telenovela ‘El último Matrimonio Feliz’
Editando imágenes

en su papel como Bárbara, tanto, que hay un hombre en la vida de ella que edita las escenas duras de la telenovela, porque le duele ver como ‘sufre’ en televisión.

Pues ese hombre es su padre, quien la adora y no puede separar a su hija adorada de Bárbara. Por ello, horas antes de ver la telenovela habla con la actriz para preguntarle qué tan fuertes estarán las escenas, de manera que si son muy agresivas él cambia el canal y prefiere ver otra cosa, antes que ver el sufrimiento que le propina a su hijita querida el talentoso actor Elkin Díaz.

La robaron

Cómo les parece que Paula Jaramillo, la ex presentadora del canal Caracol, se regresó a vivir a Medellín y ahora es la nueva Directora General de la Feria de las Flores.

El chisme es que hace pocos días, en la celebración de la misma Feria, le robaron el portátil que contenía información muy importante de la  empresa que tiene junto con unos mexicanos y su novio. ¡Pobre!

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad