Cyrus y Radcliffe, los jóvenes mejor pagos de Hollywood | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Cyrus y Radcliffe, los jóvenes mejor pagos de Hollywood | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-07 05:00:00

Cyrus y Radcliffe, los jóvenes mejor pagos de Hollywood

Seg√ļn la revista ¬ĎForbes¬í, la cantante Miley Cyrus y el protagonista de ¬ĎHarry Potter¬í, Daniel Radcliffe, son los j√≥venes mejor pagos de Hollywood, registrando ganancias de 25 millones de d√≥lares el √ļltimo a√Īo.
Cyrus y Radcliffe, los jóvenes mejor pagos de Hollywood

En la lista que publica la revista especializada en el mundo de negocios y finanzas, aparecen en el tercer puesto las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, quienes obtuvieron durante junio de 2007 y junio de 2008 ingresos de 15 millones de dólares.

El cuarto lugar lo ocupa la banda juvenil del momento ¬ĎThe Jonas Brothers¬í, quienes alcanzaron 12 millones de d√≥lares en ganancias, mientras que el quinto sitio le pertenece a Zac Efron, el actor de ¬ĎHigh School Musical¬í, con 5.8 millones de d√≥lares.

El sexto lugar es de Ashley Tisdale, quien tan s√≥lo en un a√Īo gan√≥ 5.5 millones, al igual que la actriz Emma Watson.

La exitosa Hilary Duff se encuentra en la octava posici√≥n con 5 millones de d√≥lares anuales, Rupert Grint, tambi√©n actor de ¬ĎHarry Potter¬í, tiene el noveno lugar al conseguir la misma cantidad que Duff.

La lista de los 10 j√≥venes m√°s ricos la cierra Vanesa Hudgens, quien logr√≥ el √ļltimo a√Īo 3.2 millones de d√≥lares. ywood

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad