Publicidad
Publicidad
Jue Dic 8 2016
20ºC
Actualizado 06:16 pm

HAGASE OIR | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-06 05:00:00

HAGASE OIR

HAGASE OIR

Un gran acierto de nuestro gobernador. El deporte santandereano se congratula y tendrá un nuevo rumbo de progreso y tecnificación, como quiera que Mike es Licenciado en Ciencias de la Educación, de Educación Física, de la Universidad Nacional de Colombia, bacteriólogo del “Jefferson Medical Collage” de Filadelfia, Estados Unidos, periodista licenciado por el Ministerio de Educación Nacional, catedrático de la Universidad Santo Tomás de Bogotá. Ex-profesor de la Universidad Pedagógica Nacional y de la antigua y venerable Escuela Normal Superior de Bogotá que fue cerrada por motivos políticos. Corresponsal de Prensa en los cinco Continentes. Dos veces la vuelta en redondo por todo el mundo: pasando por Japón, Australia, India y Hong Kong.
Una hoja de vida brillante, que hace honor a nuestra raza santandereana. Sinceras felicitaciones.
Néstor Tapias Alvarez

Diversiones sin control

El puesto de Salud de la Concordia, ubicado en el barrio residencial Nuevo Sotomayor, se está convirtiendo en un bailadero profesional. Los  sábados y domingos, con presencia mayormente de menores de edad, empieza el desarrollo a las 8 p.m. y termina de 4 a 5 a.m. Desde el inicio el tono del equipo es alto y exagerado, de manera tal que interrumpe la tranquilidad del sector. Ya en la madrugada los escándalos se hacen más notorios con desorden, gritos.
Las autoridades deben hacer cumplir el decreto sancionado el año pasado, que prohibe a los menores de edad transitar por la ciudad después de las 10 de la noche.
Adyacente al puesto de Salud se encuentra el colegio “Jorge Ardila Duarte”, y a una cuadra funciona un negocio de tienda donde a diario se observan parejas tomando. Muy cercano se encuentran también otros cuatro negocios similares. Sería bueno que las autoridades pusieran su empeño en erradicar esa clase de establecimientos.
Luis E. Jaimes

Dolor musical

Por experiencia personal, en los diálogos entre los distintos artistas y docentes de música, era tema obligado hablar de los conservatorios de música de Bucaramanga e Ibagué. El conservatorio de Ibagué se mantiene floreciente y fructífero y es la niña bonita del Tolima; pero con el dolor del alma vimos cómo desapareció, gracias a la ignorancia artística de nuestros gobernantes de Santander, el famoso conservatorio de música de Bucaramanga, pues en su dirección ubicaron abogados cuotas políticas, que al no tener idea del oficio que estaban desempeñando, llevaron al exterminio este tesoro.
Alirio Rueda Navarro

La vida en el entorno

Vida, déjame vivir y no me llames, quiero olvidarme de las tragedias que envuelven las cosas más infames y siempre en el alma están metidas.
Vida, déjame descansar por un momento porque la pena es dura y es mía y no hay gotas para ese tratamiento que a sufrir viene y me convida.
Déjame cerrar los ojos cansados de abrirlos a los días y las noches que por nuestra existencia han pasado alcanzando vanas alegrías y reproches.
Vida, ante ti soy solo un penacho, un ignorado y débil terrenal, por ese camino han pasado muchos tejiendo el bien o purificando el mal.
Germán Valenzuela Sánchez.

Comisión nacional de la diversión

Qué delincuencia social por radio y televisión y qué comisión habrá detrás de la corrupción.
Da rabia y tristeza al pueblo que para aliviar las penas haya sangre permanente en principales cadenas.
Delitos de todo tipo es la cultura social qué control tiene el gobierno cual cultura nacional.
Emisoras porquería haciendo radio a su antojo se las pican de humoristas con groserías y chistes flojos.
Los mal llamados controles son amorales con sueldo se hacen los que no saben de lo que está sucediendo.
Todos los días novelas y películas de acción otras formas de matar es esta televisión.
Alberto Flórez Flórez

Charta un barrio campestre

Charta, pueblito lindo, pueblito alegre, pueblito sano, pueblito cariñoso en la zona rural. Allí se respira con alegría y libertad, hay satisfacción física, se siente uno más liviano en ese pesebre colorido obra de Dios.
 En Charta encontramos una culinaria que envidiarían en Italia y Francia, para chuparse los dedos y la mano si cupiera en la boca.
Todos los pueblos santandereanos que son una tarjeta enmarcada al natural. Charta para mi es un barrio campestre de Bucaramanga a donde se llega en 30 minutos.
Desde hace años he escrito que Santander va a ser una meca del turismo mundial, no lo duden. Recuerden que prima la atención al turista y no hay que abusar económicamente de él, porque turista bien atendido trae más turistas. Arreglemos la casa.
Carlos A. Muñoz V.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad