Vie Dic 2 2016
23ºC
Actualizado 01:42 pm

Investigan atentado contra esmeraldero Víctor Carranza | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-06 05:00:00

Investigan atentado contra esmeraldero Víctor Carranza

Antes de cumplirse las 24 horas del presunto atentado contra el esmeraldero Víctor Carranza, quien salió ileso, se desconocían ayer las razones del ataque y por lo tanto, los posibles responsables.
Investigan atentado contra esmeraldero Víctor Carranza

El hecho ocurrió el pasado sábado a las 9 de la noche en el kilómetro 24 de la vía que de Puerto Gaitán conduce a Puerto López, en Meta.  Lo que hasta ahora han confirmado las autoridades es que de este confuso hecho dos escoltas resultaron muertos y cuatro más heridos.

De acuerdo con las primeras versiones, el supuesto atentado se produjo cuando la caravana de camionetas que movilizaba a Carranza intentaba pasar un carrotaque que transportaba crudo.

En ese momento, la tractomula cerró a los vehículos y se desató el enfrentamiento entre los escoltas y los agresores, con armas de largo alcance y granadas.
 
El alcalde de Puerto López, Juan Walteros, confirmó al cierre de esta edición que se llevaría cabo un consejo de seguridad extraordinario con mandos militares y policías de la región.

Las autoridades siguen investigando qui√©nes fueron los responsables del ataque, mientras que se desconoce el paradero del conocido ¬ĎZar de las esmeraldas¬í.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad