Publicidad
S√°b Ago 19 2017
22ºC
Actualizado 06:58 pm

Vélez logró la séptima estrella | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-06 05:00:00

Vélez logró la séptima estrella

V√©lez Sarsfield se proclam√≥ campe√≥n del torneo Clausura 2009 del f√ļtbol argentino al derrotar al Hurac√°n por 1-0 en la √ļltima jornada.
Vélez logró la séptima estrella

√Āngel Moralez marc√≥ el tanto de la victoria a los 84 minutos y fue expulsado por quitarse la camiseta para celebrar la conquista.

Unos 48.000 aficionados acudieron al estadio ¬ĎJos√© Amalfitani¬í y desafiaron los peligros de la propagaci√≥n del virus A (H1N1) que sacude al pa√≠s en los √ļltimos d√≠as y que ha causado la muerte de al menos medio centenar de personas.

V√©lez hab√≠a perdido el liderato en la clasificaci√≥n en el pen√ļltimo cap√≠tulo del torneo, cuando igual√≥ a uno con el Lan√ļs, mientras que el Hurac√°n alcanzaba por primera en el a√Īo el primer puesto, con un punto de ventaja sobre su √ļltimo rival, al derrotar al Arsenal por 3-0.

Pero el campeón, que marcó la mayor cantidad de sus goles durante el torneo en las segundas partes, mantuvo una permanente actitud ofensiva que finalmente, pese a varios errores, le permitió alcanzar el séptimo título de su historia.

El juego estuvo suspendido unos 20 minutos en el primer tiempo, desde los 19, a causa de una lluvia de granizo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad