Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
25ºC
Actualizado 03:37 pm

Vélez logró la séptima estrella | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-06 05:00:00

Vélez logró la séptima estrella

Vélez Sarsfield se proclamó campeón del torneo Clausura 2009 del fútbol argentino al derrotar al Huracán por 1-0 en la última jornada.
Vélez logró la séptima estrella

Ángel Moralez marcó el tanto de la victoria a los 84 minutos y fue expulsado por quitarse la camiseta para celebrar la conquista.

Unos 48.000 aficionados acudieron al estadio ‘José Amalfitani’ y desafiaron los peligros de la propagación del virus A (H1N1) que sacude al país en los últimos días y que ha causado la muerte de al menos medio centenar de personas.

Vélez había perdido el liderato en la clasificación en el penúltimo capítulo del torneo, cuando igualó a uno con el Lanús, mientras que el Huracán alcanzaba por primera en el año el primer puesto, con un punto de ventaja sobre su último rival, al derrotar al Arsenal por 3-0.

Pero el campeón, que marcó la mayor cantidad de sus goles durante el torneo en las segundas partes, mantuvo una permanente actitud ofensiva que finalmente, pese a varios errores, le permitió alcanzar el séptimo título de su historia.

El juego estuvo suspendido unos 20 minutos en el primer tiempo, desde los 19, a causa de una lluvia de granizo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad