Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
22ºC
Actualizado 03:15 pm

Capturan a otros dos abusadores sexuales | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-06 05:00:00

Capturan a otros dos abusadores sexuales

Capturan a otros dos abusadores sexuales

El sujeto fue capturado en la vereda La Esperanza, jurisdicción de Piedecuesta, en cumplimiento a una orden de captura por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Según las autoridades el hoy capturado convenció a la madre de la niña de seis años para que la enviara a su casa, ya que son vecinos, por un collar y una pulsera que le iba a regalar.

La mujer accedió pero cuando la niña regresó a su casa le contó que el supuesto vecino había abusado sexualmente de ella.
Tras la captura las autoridades establecieron que el sujeto tiene vigente otro proceso penal por el mismo delito.

El abusador ya fue presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías, quien el dictó medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.

Abusó de cinco niños

La otra captura se produjo en el municipio de Matanza, Santander, donde fue privado de su libertad un sujeto señalado por la Fiscalía de haber abusado sexualmente de cinco niños de 2, 8 y 11 años de edad.

La captura se produjo en la carrera 5ª con calle 6ª barrio Las Flores, en cumplimiento a una orden de captura del Juzgado Promiscuo Municipal del municipio de Lenguasaque, Cundinamarca por el delitos de acceso carnal violento en menor de catorce años agravado y actos sexuales abusivos.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad