Piden que la reina del Chance vuelva a la cárcel | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Dic 15 2017
20ºC
Actualizado 09:47 pm

Piden que la reina del Chance vuelva a la cárcel | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-06 17:07:28

Piden que la reina del Chance vuelva a la cárcel

Piden que la reina del Chance vuelva a la cárcel

La empresaria del chance es investigada por homicidio agravado y concierto para delinquir por parte de la Unidad Nacional de Derechos Humanos, por el crimen del vigilante Amaury Fabián Ochoa, cometido el 12 de junio de 2002.

La información de revocatoria de los beneficios se conoció en virtud de la respuesta que la Fiscalía dio al derecho de petición que presentó el senador del Polo Democrático, Gustavo Petro, el pasado 19 de junio al fiscal General de la Nación, y en el que solicitó se le informara acerca de la situación jurídica de alias La Gata.

Esta solicitud estaría, relacionada con supuestas presiones que estarían recibiendo algunos habitantes del municipio de Magangué, en el departamento de Bolívar.

El zar Anticorrupción, Óscar Ortiz González, también había manifestado que la situación de Enilce López Romero es inquietante y que ya le pidió a la Fiscalía verificar el estado en que se encuentra.

“Es inquietante que según la información que conocemos públicamente, las autoridades hayan suspendido la medida de reclusión por problemas de salud, pero llama la atención que está enferma para estar privada de la libertad, pero sana para hacer campaña política”, sostuvo Ortiz.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad