El 'Kiko' quiere a Michi, a Leandro Vargas y Osorio Botello | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-06 17:19:47

El 'Kiko' quiere a Michi, a Leandro Vargas y Osorio Botello

A pesar de los tres puntos sumados ayer, al técnico del Atlético Bucaramanga lo 'cogió el afán' y la preocupación. Y no sólo por mejorar el trabajo colectivo y táctico de su elenco, sino también por definir la nómina con la que buscará el ascenso.
El 'Kiko' quiere a Michi, a Leandro Vargas y Osorio Botello

Por eso es claro y enfático: "A mi me gusta mucho Leandro Vargas (delantero) y necesito que se resuelva rápido lo de Andrés 'Michi' Sarmiento y Humberto Osorio Botello. Con eso listo podré trabajar estas dos semanas mientras comienza el torneo de la A y sabemos qué jugadores se quedan sin mercado. La idea es traer en total unos seis o siete hombres más".

Palabras que resuenan hoy, luego de vencer con un equipo joven y muy criollo 4-1 a Juventud Soacha. "Siempre es bueno ganar, pero tenemos que corregir muchas cosas. Sin demeritar nuestro trabajo, enfrentamos un Soacha con varias limitantes, as√≠ como nosotros y bueno se rescata que se jug√≥ con 5 santandereanos y la mayor√≠a del equipo pertenece al club", explic√≥ Jes√ļs 'kiko' Barrios.

¬ŅPero qu√© pasa con el tema Humberto Osorio?¬†
"El empresario como que tom√≥ la decisi√≥n de terminar el contrato que ten√≠a a tres a√Īos con Bucaramanga, y bueno parec√≠a que ten√≠a a d√≥nde llevarlo, pero se cay√≥ esa opci√≥n. Yo habl√© con el jugador y me dijo que quer√≠a venir y bueno vamos a ver".

¬ŅY no le preocupa el tema arquero?
"Sí claro, también necesito que llegue un arquero, eso es urgente, así como lo de los delanteros, un volante 10 y el central, posiciones en donde urgencia".

El equipo entrenar√° esta tarde y ma√Īana continuar√° trabajos en la Sede Santa B√°rbara.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad