El 'Kiko' quiere a Michi, a Leandro Vargas y Osorio Botello | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Dom Dic 17 2017
22ºC
Actualizado 09:32 am

El 'Kiko' quiere a Michi, a Leandro Vargas y Osorio Botello | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-06 17:19:47

El 'Kiko' quiere a Michi, a Leandro Vargas y Osorio Botello

A pesar de los tres puntos sumados ayer, al técnico del Atlético Bucaramanga lo 'cogió el afán' y la preocupación. Y no sólo por mejorar el trabajo colectivo y táctico de su elenco, sino también por definir la nómina con la que buscará el ascenso.
El 'Kiko' quiere a Michi, a Leandro Vargas y Osorio Botello

Por eso es claro y enfático: "A mi me gusta mucho Leandro Vargas (delantero) y necesito que se resuelva rápido lo de Andrés 'Michi' Sarmiento y Humberto Osorio Botello. Con eso listo podré trabajar estas dos semanas mientras comienza el torneo de la A y sabemos qué jugadores se quedan sin mercado. La idea es traer en total unos seis o siete hombres más".

Palabras que resuenan hoy, luego de vencer con un equipo joven y muy criollo 4-1 a Juventud Soacha. "Siempre es bueno ganar, pero tenemos que corregir muchas cosas. Sin demeritar nuestro trabajo, enfrentamos un Soacha con varias limitantes, así como nosotros y bueno se rescata que se jugó con 5 santandereanos y la mayoría del equipo pertenece al club", explicó Jesús 'kiko' Barrios.

¿Pero qué pasa con el tema Humberto Osorio? 
"El empresario como que tomó la decisión de terminar el contrato que tenía a tres años con Bucaramanga, y bueno parecía que tenía a dónde llevarlo, pero se cayó esa opción. Yo hablé con el jugador y me dijo que quería venir y bueno vamos a ver".

¿Y no le preocupa el tema arquero?
"Sí claro, también necesito que llegue un arquero, eso es urgente, así como lo de los delanteros, un volante 10 y el central, posiciones en donde urgencia".

El equipo entrenará esta tarde y mañana continuará trabajos en la Sede Santa Bárbara.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad