Buscan niña desaparecida hace 12 días en San Martín | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Jue Dic 14 2017
22ºC
Actualizado 12:17 pm

Buscan niña desaparecida hace 12 días en San Martín | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-07 05:00:00

Buscan niña desaparecida hace 12 días en San Martín

Otra familia barranqueña busca desperada a un ser querido. Se trata de los familiares de Janeth Avendaño Ortiz, una niña de 10 años de edad, quien desapareció desde el pasado 25 de junio, cuando salió de la casa donde vive en la invasión San Martín, comuna Seis del Puerto Petrolero.
Buscan niña desaparecida hace 12 días en San Martín

Contó Mariela Ortiz, que la cuarta de sus ocho hijos, discutió ese día con ella y luego se fue del lugar.

“…Salió de la casa, lo que nunca me imaginé es que se iba a desaparecer de esa manera”, comentó la madre de la menor.

Los días han sido eternos para la familia, que desde que se completaron las 72 horas, fue instaurada ante las autoridades la respectiva denuncia por la desaparición de la pequeña. Ni amigos, ni allegados, ni familiares dan noticia de la niña.

“Ella salió como a las 5:30 p.m. de la casa y como a las 8:30 p.m. me dijeron que la habían visto jugando con unas amigas donde una vecina pero cuando llegué allá ya no estaba. El martes nos dijeron que la habían visto en bicicleta azul en la cancha de tierra de Las Granjas, fuimos hasta allá y nada, tampoco la vimos”, comentó la mujer.

La persona que tenga información del paradero de la menor se puede comunicar al número celular: 313 231 87 34.

Sigue la búsqueda de jaime andrés

Hasta Puerto Berrío llegó el fin de semana la familia de Jaime Andrés Hernández Rincón, el joven mototaxista de 18 años, que desapareció desde el domingo 28 de junio.

Nelly Rincón informó que algunas personas dijeron haber visto a un joven con características similares a las de su hijo deambulando por las calles del municipio antioqueño, sin embargo, tras la búsqueda no fue posible hallarlo.

“Nos dijeron que habían visto un muchacho que se veía como drogado, como perdido, preguntamos en todas partes, pero al final no lo pude encontrar. Me tocó devolverme y dejar a un conocido que me va a seguir ayudando. Le pido a Dios que me prepare el corazón para lo que sea pero que me devuelvan a mi hijo”, dijo la mujer.

La búsqueda de Jaime Andrés se ha extendido a El Centro, Yondó, Puerto Araujo, Puerto Berrío y Barrancabermeja. Cualquier información del paradero del joven se puede hacer a las líneas: 320 822 18 36, 301 288 06 72, 315 679 87 35, 620 32 24 ó 602 03 41.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad