Empresarios privados podrían recibir Premio “Empreder Paz” | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Mié Ene 17 2018
19ºC
Actualizado 05:19 am

Empresarios privados podrían recibir Premio “Empreder Paz” | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-07 05:00:00

Empresarios privados podrían recibir Premio “Empreder Paz”

El Gobierno Nacional, inició un concurso de participación para el sector privado especialmente para aquellos empresarios que cada día innovan en las diversas formas de mitigar el desempleo, no solo en Piedecuesta sino en Santander y el  país.
Empresarios privados podrían recibir Premio “Empreder Paz”

El propósito “es el de exaltar el potencial que tienen las empresas en la construcción de paz en Colombia, mediante la identificación, el reconocimiento y la socialización de experiencias en las cuales sea significativo el compromiso y el aporte de las empresas, los negocios en la disminución del conflicto y en la creación de oportunidades para la población afectada por la violencia”, reza un reporte del Ministerio de Comercio Industria y Turismo.

El premio está dirigido a en forma específica a las empresas privadas que tengan un carácter de “unidades productivas” con varias características  (Ver recuadro).

Los empresarios interesados en participar a fin de recibir el reconocimiento nacional “Emprender Paz”, podrán descargar el formulario de inscripción a través de la página  www.mincomercio.gov.co o  www.emprenderpaz.com.

Cada empresa solamente puede presentar una experiencia a consideración del premio, siempre y cuando no haya sido premiada en otro concurso.

LAS CARACTERÍSTICAS

• Con personería jurídica establecida mínimo 3 años antes del momento de la postulación. Pertenecientes a cualquier actividad económica (agropecuaria, extractiva, industrial, comercial y de servicios).

• Asentadas y con actividades de negocio en el territorio colombiano.

• De cualquier tamaño (grandes, medianas, pequeñas y micro).

• Constituidas por capital privado, ya sea de carácter colombiano o extranjero.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad