Patinódromo será una realidad en Socorro | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-07 05:00:00

Patinódromo será una realidad en Socorro

La construcci√≥n del patin√≥dromo para la capital Comunera ya es una realidad. As√≠ lo dio a conocer el representante del club de patinaje √Āguilas Comuneras, √Ālvaro S√°nchez Velasco, cuando ratific√≥ que la Gobernaci√≥n de Santander viabiliz√≥ los recursos para construir el escenario deportivo.
Patinódromo será una realidad en Socorro

Agregó que durante la semana anterior, se reunió con los delegados de la Gobernación, quienes autorizaron el desembolso de un total de $2.000 millones para su construcción.

¬ďPosiblemente se va a hacer un convenio entre la Gobernaci√≥n y el Municipio de Socorro, para que este¬† saque a licitaci√≥n el proyecto¬Ē, explic√≥ S√°nchez Velasco, agregando que se espera que en dos meses ya se conozca el nombre del contratista y se d√© inicio a la obra.

Es importante recordar que el patin√≥dromo ser√° construido en un lote cerca a la Villa Ol√≠mpica, lugar que tambi√©n es producto de una fuerte inversi√≥n departamental, y que ahora,¬† despu√©s de m√°s de 15 a√Īos de funcionamiento, est√° en completo deterioro y sin prestar ning√ļn servicio.

Entre tanto, la comunidad espera que el patinódromo no sufra la misma suerte de la Villa Olímpica gracias a un proyecto ambicioso que tenga continuidad y fortalezca el deporte comunero.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad