No hay romance ‘incestuoso’ | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-07 05:00:00

No hay romance ‘incestuoso’

La revista ‘Esquire’ publicó una aclaración por parte del actor Daniel Radcliffe, acerca de su presunto romance con la también actriz Emma Watson: “Sabemos que a los fans les hubiese gustado, pero lo siento: no pasó nada. Hubiese tenido además algo de incestuoso”, declaró Radcliffe a la publicación.
No hay romance ‘incestuoso’

“La idea no es absurda”, añadió el artista de 19 años, porque ‘hubo un tiempo en que sólo conocíamos a los chicos y chicas del clan Potter’.

Los jóvenes protagonistas de las películas de ‘Harry Potter’ seguirán sus carreras como actores una vez terminada la saga en torno al aprendiz de mago, según afirmaron en la rueda de prensa del más reciente film en Londres: “Mi plan es seguir actuando mientras pueda”, dijo Daniel Radcliffe, quien interpreta a ‘Harry Potter’ en las películas.

El joven actor de 19 años cuenta con una fortuna que se estima en 48,6 millones de dólares, lo cual lo convierte en la decimosegunda persona más rica del Reino Unido.

El actor también contó que está tomando clases de ballet para tener ‘un futuro sin Potter’: “Tengo que convertirme en una opción lo más viable posible para cualquier papel”.

Por su parte Emma, quien interpreta a la inteligente amiga de Harry, ‘Hermione’ aseguró: “En agosto iré a la universidad, pero eso no quiere decir que no vuelva a actuar”. De igual forma expresó Rupert Grint, alias ‘Ron Weasley’: “Si es posible, quiero seguir en el cine. Esperemos a ver qué pasa”.

Mañana es la premier en Londres de ‘Harry Potter y el príncipe mestizo’, el sexto y anteúltimo libro de la saga, que llegará a la mayoría de los cines del mundo esta semana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad