Publicidad
Mar Feb 28 2017
21ºC
Actualizado 05:25 am

Tráfico en vía al aeropuerto será normalizado esta semana | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-07 05:00:00

Tráfico en vía al aeropuerto será normalizado esta semana

Durante toda la semana continuarán los trabajos que realiza la concesión Autopistas de Santander, Assa, para reforzar las condiciones de seguridad en el kilómetro 65+400, sector de una de las calzadas de la vía al aeropuerto.
Tráfico en vía al aeropuerto será normalizado esta semana

Cuatro retroexcavadoras y nueve volquetas  realizan las labores de remoción de tierra, después de que el domingo pasado hacia las 4:30 p.m. se presentó un derrumbe de tierra en el sector que impidió el tráfico sobre la vía.

El equipo de la concesión trabajó toda la noche del domingo y parte de la mañana de ayer para darle normal funcionamiento a la vía.

Aunque ya se habilitaron los tramos que fueron afectados por el hecho, aún se presenta una restricción vehicular en la zona, para reforzar la seguridad de los viajeros.

“Hay una pequeña restricción que esperamos habilitar al finalizar la semana. No se presentó ningún accidente en la vía pues afortunadamente tenemos una franja de retiro de 10 metros, que nos amortiguó los daños que pudo causar”, afirmó Mauricio Benavides Artunduaga, director del proyecto.

De igual forma, el ingeniero resaltó que como “una medida de precaución tenemos los tres carriles despejados, para evitar algún accidente”.

Según explicaron las directivas del proyecto, las continuas lluvias de la anterior semana, precipitaron el movimiento de tierra en la zona,  en la que se hacen trabajos desde hace 15 días.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad