Un motociclista murió tras chocar contra el separador | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-07 05:00:00

Un motociclista murió tras chocar contra el separador

Ya son tres los motociclistas muertos en accidentes de tránsito en Bucaramanga y el área metropolitana durante los primeros seis días del mes en curso.
Un motociclista murió tras chocar contra el separador

La v√≠ctima m√°s reciente fue un joven de 25 a√Īos quien pereci√≥ en un accidente de tr√°nsito registrado ayer a las 6:00 de la ma√Īana en la v√≠a que comunica a los municipios de Floridablanca y Piedecuesta, en el sitio conocido como ¬ĎPlatacero¬í.

Seg√ļn las autoridades, la v√≠ctima se movilizaba en una motocicleta Best-125 negra de placa MAS-49B, y al parecer habr√≠a chocado con el separador de la v√≠a, sufriendo una aparatosa ca√≠da la cual le provoc√≥ un trauma craneoencef√°lico severo el cual a su vez le caus√≥ la muerte.

Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística de la Sijin, adscritos a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado ayer mismo a la morgue de Medicina Legal, en Bucaramanga.

Las autoridades aseguran que el joven motociclista choc√≥ contra el separador por causas que son materia de investigaci√≥n, ya que no descartan que alg√ļn veh√≠culo lo hubiese cerrado, sin dejarle m√°s opci√≥n que irse de frente contra el separador.

La víctima trabajaba en una empresa avícola. Su cuerpo es velado desde ayer en la funeraria Santander y hoy en la tarde será sepultado en un cementerio del área metropolitana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad