Lance Armstrong mostró sus cartas | Noticias de santander, colombia y el Mundo | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Feb 23 2018
19ºC
Actualizado 09:47 pm

Lance Armstrong mostró sus cartas | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-07 05:00:00

Lance Armstrong mostró sus cartas

El estadounidense Lance Armstrong se encaram√≥ al tercer puesto de la general y desempolv√≥ el debate del liderazgo en el Astana, ya que su compa√Īero Alberto Contador se vio sorprendido por un ¬Ďabanico¬í y cedi√≥ 41 segundos, en una tercera etapa entre Marsella y La Grande-Motte que despert√≥ un final emocionante y la victoria al sprint del brit√°nico Mark Cavendish.
Lance Armstrong mostró sus cartas

Una jornada que parec√≠a marcada por el sopor y el pron√≥stico escrito de la victoria de Cavendish, la segunda consecutiva, vivi√≥ unos √ļltimos 30 kil√≥metros fren√©ticos merced a un abanico propiciado por el Columbia que pill√≥ en fuera de juego a Alberto Contador y al resto de los favoritos, lo que no ocurri√≥ con un atento Lance Armstrong, quien vio la maniobra, se apunt√≥ al grupo de cabeza y entr√≥ junto al l√≠der Fabi√°n Cancellara con 41 segundos de adelanto.

También cayeron en la trampa, aparte de Contador, Carlos Sastre, Andreas Klöden, Cadel Evans, Levi Leipheimer, Denis Menchov y Román Kreuziger. La alta jerarquía quedó atrapada en una maniobra bastante previsible en esta zona de la geografía francesa, junto a la brisa mediterránea.

Los 196 kilómetros de viaje entre Marsella y La Grande Motte no fueron de trámite. El Tour, a veces, guarda sorpresas, como un oportuno abanico. Contador cayó en la trampa. El viejo lobo Lance Armstrong estuvo atento y ahora vuelve a aullar.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad