Publicidad
Publicidad
Vie Dic 9 2016
21ºC
Actualizado 08:49 am

´La Chechi` ganó la última válida de la Copa Suiza de Maratones | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-07 22:32:28

´La Chechi` ganó la última válida de la Copa Suiza de Maratones

´La Chechi` ganó la última válida de la Copa Suiza de Maratones

Einsiedeln, un pequeño poblado ubicado a orillas de un pintoresco lago a poco menos de una hora de Zurich (Suiza), fue el escenario perfecto para vivir la quinta competencia de la temporada, de las diez que tendrá la Copa Suiza de Maratones.

“La Chechi”, que compite por el equipo Powerslide Matter, ratificó su excelente momento deportivo, se empleó a fondo y logró llevarse los máximos elogios en esta carrera que contó con la presencia de las mejores patinadoras del planeta.

Detrás de Baena terminaron, la también cartagenera, Alexandra Vivas (Bont Wheels) y la alemana Tina Struever (Inlinecenter Matter). La italiana Martina Taruscia (Alessi World) se ubicó cuarta.

En este certamen, Baena pasó a liderar la serie con 6.000 puntos cosechados, mientras que su compatriota Vivas aparece segundo lugar con 5.840 unidades. La argentina Támara Llorens (Bont Wheels) está tercera con 5700.

En masculino, Colombia dominó a su antojo con Diego Rosero (Rollerblade), Cristian Diazgranados (Powerslide Phuzion) y Juan Nayib Tobón (Zepto Skate), quienes se ubicaron primero, segundo y tercero, respectivamente.

Tras cinco etapas disputadas, Juan Nayib Tobón pasó al frente del ranking general de la Copa Suiza de Maratones con 5.780 puntos. El italiano Stefano Galliazzo (Alessi World) acu-mula 5.620 unidades y es segundo. Diazgranados ascendió al tercer lugar con 5.566 tantos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad