Líderes socorranos se capacitan con la Defensoría del Pueblo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-08 05:00:00

Líderes socorranos se capacitan con la Defensoría del Pueblo

Una de las mayores falencias que presentan los l√≠deres comunitarios en su trabajo, es sin lugar a dudas la falta de capacitaci√≥n para desempe√Īar bien su trabajo.
Líderes socorranos se capacitan con la Defensoría del Pueblo

Y pensando en eso, la Personer√≠a de Socorro ofrecer√° una capacitaci√≥n con la Defensor√≠a del Pueblo para desarrollar temas concernientes a contrataci√≥n estatal, servicios p√ļblicos y funciones de la veedur√≠a.

El encuentro se hará el próximo 10 de julio a partir de las 8:00 a.m. en el teatro Manuela Beltrán de Socorro.
   
Seg√ļn la personera municipal, An√°lida Cuadros Torres, las mayores falencias est√°n en la falta de orientaci√≥n en la elaboraci√≥n y¬† presentaci√≥n de proyectos, as√≠ como reconocer los conductos regulares para hacerlos m√°s efectivos, por eso es tan importante que los l√≠deres comunitarios conozcan los temas y los desarrollen.

De acuerdo con Cuadros Torres, con el conocimiento de estos temas los l√≠deres comuneros podr√°n desempe√Īar su trabajo con mayor eficacia, en bien del desarrollo de sus comunidades.

Además de los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, también están invitados los veedores ciudadanos y comunidad en general, ávidos de conocimientos y que estén interesados en el mejoramiento de la calidad de vida de sus comunidades.

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad