Publicidad
Publicidad
Sáb Dic 3 2016
20ºC
Actualizado 06:49 pm

Fundación Cardiovascular programó una carnetización | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-08 05:00:00

Fundación Cardiovascular programó una carnetización

Los habitantes de los municipios de Vélez, Barbosa, Guavatá, Sucre, Bolívar, Puente Nacional, La Paz y La Belleza, podrán acudir este viernes y sábado a la jornada de carnetización y afiliación al Club de Corazón Sano de la Fundación Cardiovascular de Colombia.
Fundación Cardiovascular programó una carnetización

La actividad se cumplirá entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en el Hospital Regional de Vélez.

Para participar, se requiere acudir personalmente y presentar fotocopia del documento de identidad; en el caso de los adultos se requiere la cédula de ciudadanía y para menores de edad, el registro civil o la tarjeta de identidad y un recibo de servicios públicos, además pagar $3.000 por persona.

Los portadores del carné de Corazón Sano podrán tener descuentos en consulta externa con especialistas en cardiología, neurología de adultos y pediátrica, neurocirugía, gastroenterología, gineco-obstetricia de alto riesgo, dermatología pediátrica y cirugía vascular periférica.

De igual forma, en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, exámenes especializados (pruebas de esfuerzo, ecocardiogramas, Holter) e imágenes diagnósticas (Rayos x, Tomografía, Resonancia Magnética y próximamente Medicina Nuclear).

El carné tiene vigencia de dos años y es válido en la sede de la Fundación Cardiovascular de Colombia, ubicada en Floridablanca y próximamente, en Santa Marta, Ibagué y Manizales.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad