Publicidad
Dom Jun 25 2017
21ºC
Actualizado 06:51 pm

Accidente de tránsito entre dos taxis dejó un muerto | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2009-07-08 05:00:00

Accidente de tránsito entre dos taxis dejó un muerto

Al parecer el exceso de velocidad habr√≠a hecho que el conductor de un taxi, de placas XVU-435, perdiera el control, chocara contra otro veh√≠culo de servicio p√ļblico, luego contra un √°rbol, para despu√©s terminar volcado.
Accidente de tránsito entre dos taxis dejó un muerto

El grave accidente de tr√°nsito en el que muri√≥ Giovanni Mart√≠nez B√°ez de 29 a√Īos, conductor del taxi antes mencionado, se present√≥ a las 4:00 de la ma√Īana de ayer en la Transversal del oriente, calle 93 con carrera 34 A, metros adelante del √Čxito Oriental.

El reporte premilitar entregado por las autoridades da cuenta de que el taxista Martínez Báez quien se transportaban en un Renault Symbol, perdió el control del vehículo por causas que son materia de investigación y chocó al taxi de placas XVV -456.

Luego el taxi conducido por Martínez Báez se subió al separador de la vía, chocó de frente contra un árbol y terminó volcado en la mitad del carril por el que transitaba, causándole la muerte a su conductor. (Ver infografía).

El levantamiento y el sepelio

Por fortuna los ocupantes del otro taxi sólo resultaron con golpes y contusiones menores. Los familiares de la víctima aseguraron que Martínez Báez salió de su casa el lunes después de almorzar y sólo hasta ayer en la madrugada, a través de una llamada telefónica, se enteraron del trágico desenlace.

A las 5:00 de la ma√Īana agentes de la Unidad M√≥vil de Criminal√≠stica de la Sijin practicaron la diligencia de levantamiento del cad√°ver, el cual anoche era velado en la funeraria La Ascensi√≥n.

La v√≠ctima resid√≠a con su esposa e hijo en una vivienda del barrio El Reposo, en el municipio de Floridablanca, desde hace cinco a√Īos, cuando lleg√≥ a Bucaramanga procedente de C√ļcuta.

Los dos taxis permanecen en los patios de la Dirección de Tránsito y Transporte de Bucaramanga mientras se establecen tanto las responsabilidades como las causas del accidente.

Hoy en horas de la tarde ¬Ďla mancha amarilla¬í tiene programada una caravana para llevar hasta el camposanto a su colega y amigo, Giovanni Mart√≠nez B√°ez.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Publicidad
Publicidad