Dos errores privaron al Santa Fe de una victoria histórica | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-08 01:17:29

Dos errores privaron al Santa Fe de una victoria histórica

Independiente Santa Fe ganaba, ten√≠a un hombre m√°s y jugaba mejor que el Real Madrid, pero en dos minutos, en dos jugadas de pelota quieta, los merengues voltearon el marcador y se anotaron la victoria.El partido amistoso entre cardenales y merengues se cumpli√≥ ayer ante unos 26 mil espectadores que iban a ver una m√°quina de hacer f√ļtbol llamada Real Madrid.
Dos errores privaron al Santa Fe de una victoria histórica

Pero el espect√°culo lo empez√≥ dando el Santa Fe que desde el arranque se adue√Ī√≥ del medio campo, ahog√≥ con marca a los talentosos del Real y aisl√≥ a Ra√ļl y Van Nistelrooy que no vieron el bal√≥n durante esos primeros 45 minutos.

Para completar el panorama, el central √ďscar Juli√°n Ruiz expuls√≥ a Michel Salgado por irrespetarlo y oblig√≥ al t√©cnico madridista a sacar a Batista, el hombre de equilibrio en el medio campo, para recomponer su bloque defensivo.

El venezolano Juan Manuel Seijas anot√≥ el gol santafere√Īo y N√©culman estuvo a punto de ampliar el marcador pero un cierre oportuno de Diarra con su arquero vencido y con el bal√≥n ya rumbo a la red, priv√≥ al argentino de un premio que hubiese sido m√°s que justo por su trabajo.

Ver Galería

En la complementaria, Schuster movi√≥ casi todo el equipo, incluyendo a su arquero; fue como empezar a jugar de cero, pero sin hombres como Ra√ļl, Robinho y Van Nistelrooy.

Santa Fe tenía controlado el partido y metía miedo con los piques de Luis Fernando Mosquera, Néculman y Edinson Toloza.

Y cuando todos esperaban el segundo de Santa Fe, Van der Vart cobró un tiro libre, la barrera se abrió y Julio no alcanzó a sacar el balón. Fue el empate del Real.

Dos minutos más tarde, se cobró una nueva falta, otra vez Van der Vart manda el balón al área, los defensas hacen agua y el balón le quedó a Pepe para que sin marca batiera de nuevo a Santa Fe.

Así terminó un partido que, sin duda, pasará a nuestra historia futbolística como el día en que una constelación de estrellas pisó El Campín y se midió ante un Santa Fe que nunca se arrugó ante el reto.

Publicada por
Publicidad
Publicidad
Publicidad