Publicidad
Publicidad
Mié Dic 7 2016
23ºC
Actualizado 09:57 am

Dieciocho medallas a punta’e brazo | Noticias de santander, colombia y el Mundo

2008-08-08 05:00:00

Dieciocho medallas a punta’e brazo

Nuevamente los nadadores del Club Miramar sacan la cara por la natación  barranqueña, esta vez fue en el  VIII Torneo Departamental Interclubes de Natación Club Focas en el municipio de Floridablanca.
Dieciocho medallas a punta’e brazo

En el evento que participaron cerca de 120  nadadores en representación de 18 clubes de Santander, dejó al Club Miramar en el sexto lugar  del certamen con 18 medallas,  6 de oro, 4 de plata y 7 bronce. Además de una presea de reconocimiento por participación.

El Club Miramar además obtuvo  dos placas de reconocimiento.  En la categoría  AAA damas para la niña Manuela Acuña  quien obtuvo tres medallas de oro en 25 metros libres, pecho y mariposa. Este galardón la consagra como la mejor de su clase.

La otra placa fue para Estevan Ignacio Guerra en la misma categoría quien obtuvo  cuatro preseas, dos de oro en 25 metros mariposa y pecho, plata en 25 metros libres y bronce en 25 metros espalda.

Por su parte Gerson Gonzáles obtuvo seis medallas, tres de plata  en 25 metros pecho, 100 metros combinado y 50 metro libres. Las otras tres fueron de bronce en 25 metros espalda, mariposa y libre.

Y finalizando encontramos a Lina Paola Velasco  con 4 medallas; una de oro en 50 metros mariposa y tres de bronce en 25 y 50 metros libres y 50 metros espalda. Estos dos últimos nadadores se destacaron en la categoría infantil A y B respectivamente.

Publicada por
Contactar al periodista
Ahora en Whatsapp
Publicidad
Publicidad
Publicidad